jueves, 25 de febrero de 2016

Tarjeta melancólica para dos retos - A melancholic card for two challenges

Aunque presento mi tarjeta para el reto 55 de 3flowers el último día, no significa que la haya hecho a toda prisa ni mucho menos... simplemente no he tenido un momento para ponerme a hacerla hasta ahora. La tenía tan pensada que ha salido sola y aquí la tenéis:
Even though I'm submitting my card for challenge number 55 at 3flowers on the last day, it doesn't mean that no though has gone into it... I just haven't been able to sit down and make it. It was so planned in my mind, that it almost made itself and here it finally is:


El reto esta vez consistía en usar un sello pequeño (o varios) para crear un fondo y un sello grande para estampar un adorno o elemento decorativo. Desde un principio sabía que quería usar este sello de hojas de Hero Arts llamado "Graphic leaves" para los elementos decorativos.
The challenge this time was to use a small stamp (or stamps) to make a background and a background stamp to make embellishments or elements for the card. From the beginning I knew that I wanted to use this "Graphic leaves" Hero Arts stamp for the foreground elements.


Estampé el sello sobre dos tonos de cartulina verde con tinta Memento "Cottage Ivy" y me puse a recortar hojas... Después entinté el borde de cada una de ellas con tinta Distress "Peeled paint" y les di forma con una herramienta de punta esférica. Las pegué con almohadillas adhesivas y quedaron así:
I stamped it on two tones of green cardstock with "Cottage Ivy" Memento ink and fussy cut a bunch of leaves which I then inked with "Peeled paint" Distress ink and shaped with a round point embossing stylus. I adhered them with thin foam squares and here's the result: 


El abedul fue cortado con un troquel de Memory box y aprovecho esta tarjeta para participar en el reto "Todo vale" de Simon Says Stamp, ya que esta vez presenta productos de esa marca que tanto me gusta. Lo he troquelado con cinta de doble cara, lo he sombreado con un Copic gris clarito y lo he pegado sobre cartulina marrón oscura para que quedara más realista.
The birch was cut with a Memory box die and I'm also submitting this card to the Simon Says Stamp "Anything goes" challenge, which is featuring products from this brand, that I so love. I die cut it with double sided tape on the back, to be able to adhere it to some dark brown cardstock and shaded it with a grey Copic marker to make it look more realistic.


Los sellos que he usado para el fondo y para estampar el erizo, son del set "More stories" de Avery Elle y el troquel de hierba es de Die-namics. He usado tinta Memento "Toffee crunch" para los elementos del fondo y "Tuxedo black" para el erizo, que además ha sido coloreado con rotuladores Copic y completado con dos gotitas de Glossy Accents.
The stamps that I used for the background and for the hedgehog are from the Avery Elle "More stories" set and the grassy border die is from Die-namics. I used "Toffee crunch" Memento ink for the background elements and "Tuxedo black" for the hedgehog, which was also coloured with Copic markers and completed with a couple of dots of Glossy Accents.


Estoy muy contenta con mi tarjeta y se la voy a mandar a mi hermana Luisa, que sigue siendo mi mejor amiga, a pesar de que nos separan 4.000 km (de ahí el título de la entrada).
I'm very happy with this card and I'm going to send it to my sister Luisa, who is still my best friend although she lives almost 2500 miles away (hence the title of this entry).

Eso es todo por hoy... gracias por seguir visitándome. Las 30.000 visitas están a puntito de caer y ya estoy pensando en maneras para celebrar ese gran hito... Mañana estaré de vuelta con un proyecto decorativo... ¡hasta entonces!
That's all for today... thanks for continuing to visit me. I'm almost up to 30.000 visits and I'm thinking of ways to celebrate this great milestone... Tomorrow I'll be back with some home decor... see you then!

57 comentarios:

  1. Ya sabes que me ha encantado! Ese árbol es precioso. Como te he dicho, quizás mi tarjeta favorita de todas las que te he visto! Besazos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias corazón! Está hecha con mucho sentimiento aunque a Matías le parece graciosa porque el erizo le está hablando al árbol ;) Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué monada de tajeta! Me encanta el uso que le has dado a los materiales.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la boca abierta!!!! Como te dije ya alguna vez...eres toda una artista. Me encanta el arbol y el erizo es....super cuqui. Enhorabuena artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes! A ver si quedamos un día las scraperas de la zona...estaría genial! Mil besos

      Eliminar
  4. Hola. Qué maravilla de tarjeta. Me he quedado impresionada. Yo que soy una novata muy novata me pregunto si llegaré a hacer preciosidades como esta. Te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí! En los retos de 3flowers hay mucho compañerismo y la gente comparte sus conocimientos con gusto... Besitos

      Eliminar
  5. Laura ....OMG!!!!!! No + Words. Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y hacerlo con algo con tanto amor y cariño, Laura eres una artistaza!!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Laura!!! Qué trabajón con las hojitas, eres una campeona. Es preciosa, desde que te conozco de las que más me gustan ^_^ Tengo debilidad por los erizos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias guapa! Además de bonitos me parecen unos sellos muy versátiles y ese erizo es un rompecorazones ;) Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado. Que gran variedad de tintas, sellos y cositas molonas. Para cuando nos enseñas tu scraproom?Dwbe ser flipante. Enhorabuena Laura, nunca dejas de sorprendernos, sobretodo admiro la limpieza de tus trabajos y fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba! Me encantaría enseñaros mi scraproom pero es un poco desastre... es como una oficina/almacén de mis manualidades pre-scrap/biblioteca/cuarto de juego... Jajaja ^_^ Mil besos

      Eliminar
  8. Me vas a matar un día de estos, así que a partir de ahora voy a visitar tu sitio con un equipo médico completo, por si las moscas... ¡¡Qué pedazo tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... siempre consigues arrancarme una sonrisa o en este caso una carcajada! Muchas gracias, corazón. Besotes

      Eliminar
    2. Jajajajjajajajajaj!!!! Rebeca, qué grande eres!!!!
      Un besico para cada una: muak y muak!!!!!

      Eliminar
  9. hello! so very adorable...luv those leaves! so glad you played along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for stopping by and leaving a comment... I really appreciate it ^_^

      Eliminar
  10. Mamma mía Laura! Me encanta la idea que has tenido! Qué chulo te ha quedado el arbol, parece tan real! Te deseo toda la suerte, pero creo no la vas a necesitar jeje ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Tengo el troquel de árbol desde hace un par de meses, pero no lo había usado hasta ahora y es tan bonito... me recuerda a los bosques de mi Finlandia natal ^_^ Besitos

      Eliminar
  11. Esta tarjeta me impresionó mucho ayer cuando la vi en Instagram. Y sigo impresionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, estuve a punto de darle un toque de humor y estampar "Need a hog?"... A Mati le pareció super graciosa porque el erizo le está hablando al árbol, pero a mí me parece... pues eso... melancólica. Besos

      Eliminar
  12. Wow, la tarjeta es preciosa y muy original. Y menuda trabajo que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Wuauuu! Tarjetón!!! Me encanta ver tus creaciones porque siempre son super originales y preciosas!!! Me ha gustado mucho ese árbol con sus hojas y ese tronco tan real y además el erizo es monísimo. Muy tierna!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Eva! El sentimiento es mutuo... Besotes y buen finde!

      Eliminar
  14. Hola Laura, es preciosa, me encanta el erizo, me da mucha ternura...y el arbolito es una pasada! Felicidades una vez más, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Laura, te has salido!!! Es increíblemente bonita!!! y menudo trabajazo venga a recortar y recortar hojitas, noooo? pero sin duda ha merecido la pena
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris! Pues tienen una forma tan fácil de recortar que lo hice en un plis! Besitos

      Eliminar
  16. WOW,me superencanta,es la que más me gusta de las que he visto(más que la mia,jajajaja.De verdad me parece chulisimaaaa.Me que do por aquí.
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Carmen y bienvenida! La tuya es muy bonita! No he tenido tiempo para comentar las tarjetas esta vez :( Besitos

      Eliminar
  17. Me super encanta Laura, muero de amor. Un besote. Mil gracias por acompañarnos en este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Vuestros retos son los mejores! Besotes

      Eliminar
  18. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... (Son bocas abiertas...como la mía en estos momentos). Alucinadita me tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Kristina! Emoticono: "roja como un tomate"... Besitos

      Eliminar
  19. Aissssss, Laura, me encanta pero ¿sabes? me he puesto triste al verla... y ya cuando he leído lo que has contado de tu hermana, me ha producido más melancolía aún...
    Cuando el scrap despierta tantos sentimientos es que es scrap del bueno bueno ¿no? Eres maravillosa. Tu scrap y tu arte están vivos y transmiten sentimientos de una realidad y una intensidad increíbles...
    Un besico enorme, amiga!!! Voy a comerme un trozo de chocolate a ver si se me pasa la morriña... (jijijijiji!!!!) Muak!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña... es que la echo de menos y supongo que mi tarjeta ha reflejado ese sentimiento... Gracias por tus bonitas palabras ^_^ Besos

      Eliminar
  20. Preciosa tarjeta Laura, las hojas parece que fueran de verdad. Seguro que a tu hermana le encanta el detalle.

    ResponderEliminar
  21. Esta tarjeta es espectacular! Me parece una genialidad lo que has hecho con el sello de hojas, es que parece un árbol de verdad!! Enhorabuena por que es preciosa, preciosa, preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. Menudo tarjetón te has marcado!! Me encanta, has clavado el reto, menudo curro el recortar hojitas jeje.
    Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli! Vuestro retos siempre inspiran porque no os quedáis sólo en una técnica... Bicos

      Eliminar
  23. Esas hojas parecen super perfectas!! Son geniales, y nunca me hubiera imaginado que hubieras ido recortándolas una a una de un sello grandote, que paciencia chiquilla!! y ese erizo es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, paciencia para este tipo de cosas tengo bastante aunque para otras no! Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  24. Preciosa, Laura! Y más después de saber que es para tu hermana que vive tan lejos... No te deseo suerte con el reto porque no la necesitas para nada! Has utilizado los sellos de una manera fantástica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors! Una vez acabada la tarjeta, cuando fui a enlazarla, releí los requisitos del reto y me entró un poco de pánico porque pensé que solo se podía usar un sello para estampar el fondo... lo pregunté y estaba todo OK ^_^ Besos

      Eliminar
  25. Ohh Laura es una tarjeta increible. Ese árbol es para no dejar de mirarlo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Olaya! Me ha encantado verte por aquí ^_^ Besitos

      Eliminar
  26. Preciosa tarjeta, felicidades!!! Vaya trabajazo cortar todas esas hojas, aunque por el resultado vale la pena!! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!