domingo, 7 de febrero de 2016

Tarjeta de bebé con washi tape - A baby card with washi tape

Tengo que confesar que no soy muy amiga del washi tape... me encanta verlo en diferentes proyectos, pero me cuesta muchísimo usarlo de una manera original. Para el reto 54 de 3flowers nos pedían una tarjeta que incorporase esta cinta decorativa de papel o "celo japonés" y aquí tenéis la mía: 
I have to confess something... washitape is really not my thing... I love seeing it in different projects, but I find it difficult to use in a unique way. For challenge number 54 at 3flowers, they asked us to make a card with this japanese tape and here's mine:


Aproveché el reto para hacer una tarjeta de bebé para Alba, una preciosa niña que nació en noviembre. También le regalé una maletita de madera decorada con papeles de Echo Park Paper llena de ropita:
I took advantage of the challenge to make a baby card for Alba, a precious little girl who was born in November. I also gave her this wooden suitcase, that I decorated with papers from Echo Park Paper, filled with clothes:


Vamos a echar otro vistazo a la tarjeta con su washitape y demás elementos...
Let's have another look at the card with its washitape and other elements...


Corté el panel de cartulina blanca, de la marca Neenah, con dos troqueles de Mama Elephant y aunque los tengo desde el "Black Friday" no los he usado hasta ahora. El lazo de washi tape fue cortado con un troquel del mismo set. 
I die cut the card panel (Neenah cardstock) using two dies by Mama Elephant and although I've had them since Black Friday, I hadn't used them until now. The bow was cut out of washitape with another die from the same set.


Las letras con purpurina rosa son pegatinas (puffy stickers) de Heidi Swapp y para la bonita frase he usado un sello del set "Contando estrellas" de Gigi et Moi, que embossé en oro. No tengo ni idea de qué marca son los washis que usé... 
The pink puffy sticker letters are from Heidi Swapp and for the beautiful sentiment ("May the stars light your way") I gold embossed a stamp from the set "Contando estrellas" by Gigi et Moi. I have no idea who made the washi tapes that I used...

A la mamá de Alba le encantó la tarjeta y espero que a vosotras también... No dejéis de pasar por el blog de 3flowers para ver las preciosas tarjetas del DT y las sorprendentes propuestas de las participantes en el reto. ¡Qué tengáis un domingo feliz! El lunes a las 13:00 volveré con una entrada especial, hasta entonces ^_^
Alba's mother liked the card and I hope you do too... Please visit the 3flowers blog to see the wonderful cards of their DT and the surprising designs of the participants in the challenge. Have a nice Sunday! On Monday at 13:00 Spanish time, I will be back with a special blog entry... see you then ^_^


41 comentarios:

  1. Es tan bonita!! Es super dulce con ese lacito y los washis que has usado quedan genial, otra cosa la maleta es... amor! Me requeteencanta todo :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elsa! Me encanta hacer regalitos para bebés! ^_^ Besos

      Eliminar
  2. Es preciosa y el washi de flores es monísimo. La cajita me encanta, seguro que a la mamá le ha gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Pensé que no me saldría nada para este reto, pero Alba me inspiró! ^_^

      Eliminar
  3. Me encanta!!! y el washi quedó genial!!! una tarjeta muy dulce para la pequeña Alba!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Jooo pues una tarjeta preciosisisima!!!!...lo del troquelado del lazo me ha encantado con el washi..y ese mensaje es positivo a mas no poder!!!!!...me gusta mucho además el tipo de letra...pues Laura que muy muy bonita...como no le iba a gustar a la madre de la criatura!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katja! Parece que a veces las cosas más sencillas funcionan... de todos modos creo que me quedó el chip del último scraplift de Andrea porque la veo muy de su estilo ^_^ Besos

      Eliminar
  5. Preciosa, preciosa y preciosa... Sencillita pero precioooooooooooooooooooooooosa de veras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias mi niña! Besotes

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que me recuerda mucho al estilo de Andrea y la que propuso en su scraplift jeje. Un besazo.

      Eliminar
    3. Jajaja, has dado en el clavo! Creo que es un scraplift inconsciente de mi scraplift de la tarjeta de Andrea, por la estructura central y la dulzura... ya se lo comenté en el IG que el washi de flores y el lacito le dan un aire muy suyo... tenía ganas de estrenar ese troquel grande de Mama Elephant y salió así ^_^ Besos

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy, muy dulce. Subscribo lo que dice Katja, a mi también me encanta la tipografía que has usado. ¡Menuda suerte la de Alba,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Sí, las pegatinas esas son preciosas... me encantaría tener un troquel así ^_^

      Eliminar
  7. Qúe dulzura, esas letras del nombre son preciosas, y la tarjeta como conjunto es impecable. Me encanta como cambias de registro de un proyecto a otro, eres una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a salir (sí, ya, esa frase no me la he inventado yo, jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias, aunque no sé si es bueno tener un estilo no definido pero en el scrap siempre hago lo que me apetece en cada momento y disfruto! ^_^

      Eliminar
  8. Laura es una maravilla de tarjeta, tengo uno de los washi tape y el sellito de gigi, así que lo mismo te la copio!! Muchas gracias por participar otra semana en el reto de 3Flowers!

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué tarjeta más tierna. Te confieso que no creía que fuera tuya cuando la vi en Facebook desde el móvil porque de repente no la asociaba a ti pero igualmente me chifla jeje Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por alguna razón mis washis eran todos o muy vintage o muy ñoños así que me ha salido esto ;) Besotes

      Eliminar
  10. QUé dulzura de tarjeta! me encanta la combinación de papeles, el lacito y las letras con purpurina! Ah, y me gusta mucho el puntito que le dan las estrellitas ;)
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compi! Es que a esa frase le pegaban mucho las estrellas ;) Besitos

      Eliminar
  11. Laura esta tarjeta es preciosísima, súper dulce y tierna, cuqui... me encanta!!!! Me encanta que predomine el blanco, que queda espectacular combinado con esos 3 washis. El marco, la ventana circular, el mensaje embossado, el lazo.... Es una tarjeta adorable, adorablemente preciosa!!!!!
    Y me encanta, que puedas hacer de todo, eso es una habilidad increíble!!! Lo mismo bordas el CaS, que el shabyy chic, que te sacas un mandala increíble de la chistera, que le haces una pizarra-tablón a Iris, que forras una maleta o un marco de fotos.... Aissssss, si ya te lo digo yo: AR-TIS-TAAAAAAA!!!!
    Biquiñosssssss: muakssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, Sonia... pero no se dice eso de "el que mucho abarca poco aprieta" ;) Ahora en serio... a mí también me gusta la combinación del blanco con el washi. Primero hice un fondo con tiras de washitape y no me gustó nada! Mil besos y biquiños

      Eliminar
    2. Ah, por cierto... me voy corriendo a tu blog para ver lo que has hecho tú! Tiene que ser la leche!

      Eliminar
  12. Me ha encantado!!!
    Ese sello tiene un mensaje muy chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam! El set de sellos es precioso todo enterito! ^_^ Besos

      Eliminar
  13. Muy bonita y el washi de flores es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! No recuerdo de qué marca es el washi... creo que lo compré en Pórtico, en Sanxenxo. Besitos

      Eliminar
  14. Una preciosidad de tarjeta! Muy dulce y apropiada para dar la bienvenida a un bebé. La tipografía y el mensaje son divinos.
    Suerte en el reto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Dicen que esto de los blogs se va perdiendo, que lo que ahora todo el mundo sigue es IG, FB y demás, pero yo no cambio por nada del mundo poder pasear tranquilamente por vuestros blogs, y ver con todo detalle las genialidades que preparáis... verla en chiquitito para nada es comparable con verla a toda pantalla de ordenador... es preciosa, tierna, limpia y delicada! Qué puedo decir?
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias, Susana! Yo siento lo mismo... disfruto viendo cada detalle de los proyectos de mis compis y leyendo sus entradas ^_^ Besos

      Eliminar
  16. Laura!! pero que monada de tarjeta!! definitivamente eres de otra galaxia !! A tus pies!!WOWWWW pedazo tarjeta me tiene enamorada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Andrea...creo que es más de tu estilo (y de Andrea de 3flowers) que del mío ^_^ Muchos besos y perdona que hace mucho que no me paso por tu blog aunque sí he visto tus preciosas tarjetas... ahora me hago un tour ;) Besos

      Eliminar
  17. Laura, me ha encantado!! cada reto que pasa veo como tus tarjetas son cada vez más bonitas y profesionales, es genial ver como has ido evolucionando y me encanta donde estás llegando
    enhorabuena!!
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de 3 flowers
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Cris! Ha sido un placer evolucionar con vosotras! ^_^ Bisous

      Eliminar
  18. Una tarjeta muy elegante , felicidades !!

    ResponderEliminar
  19. Laura, no dejas de sorprenderme, cada tarjeta tuya me gusta más que la anterior ¡Hasta donde vas a llegar! Gracias por enseñarnos estas maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoya! Jamás pensé que ganaría un reto con washitape... habrá que usarlo más a menudo ;) Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!