domingo, 31 de enero de 2016

Mi cuarto scraplift de dos tarjetas para 3flowers - My fourth two-card scraplift for 3flowers

¡Hola, tod@s! Me temo que hoy tendré que publicar dos entradas para poder participar en los dos scraplifts de tarjetas de 3flowers que me faltan... espero que no os canséis de mí! 

Primero os muestro mis scraplifts...


inspirados en las tarjetas de Susana, una de mis ídolas scraperas y experta en colores y volúmenes:


... y de Mariola, que tiene mucha imaginación y gusto combinando elementos... tanto crea una tarjeta CAS perfecta como una tarjeta cargadita de detalles preciosos:


Vamos a ver mis tarjetas más de cerca, empezando por la de Susana...


Me encanta el color, pero también le tengo mucho respeto y me cuesta hacer tarjetas muy coloridas. En esta tarjeta cumpleañera utilicé muchos de los materiales de la tarjeta de Susana, pero no todos. Como no tenía ningún papel estampado adecuado, lo cree con un troquel de mini círculos de La Pareja Creativa y las mismas cartulinas que usé para los globos.

Sustituí el sobre de vellum por una caja 3D, cortado con un troquel de Mama Elephant, y al ser un elemento mucho más pequeño tuve que buscar otro sitio para colocar el sentimiento de un set de sello de Con Sal y Pimienta...


Tampoco conseguí recrear esos maravillosos volúmenes de la tarjeta de Susana... la mía quedó bastante más plana:


Vamos a ver la segunda tarjeta... la de Mariola tiene un halo de misterio muy interesante con esa hoja de vellum por delante, pero yo solo usé una tira estrecha para no tapar el juego de texturas que cree:


El troquel de chevron que usé para cortar el panel de mi tarjeta es de Sizzix (encontré la cartulina dorada mate en Tiger). También corté tiras de papel de purpurina dorado y de cartulina negra para introducir el los huecos del panel. 


Aquí podéis ver de cerca la tira de papel de cebolla que hace que el sentimiento, troquelado con un troquel de Simon Says Stamp, resalte más...

Espero que os hayan gustado y sobre todo que le hayan gustado a Susana y a Mariola. Enseguida vuelvo con el último scraplift de 3flowers...

8 comentarios:

  1. Las tarjetas de Susana siempre son una pasada...como combina los colores...pero es que la tuya es genial!
    Y la de Mariola...me ha encantado el papel cebolla que has incorporado en la tarjeta y la purpurina!!
    Una vez mas...has dado en el clavo con tus scraplift!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nena pero lo de Susana es de otra galaxia! No sé cómo consigue meter tantos elementos y colores en una tarjeta sin que resulte recargada... yo no soy capaz! Me gusta más como me ha quedado la de Mariola :) Besotes

      Eliminar
  2. De Susana me gusta la explosión de buen rollo y color que desprenden sus tarjetas pero estoy de acuerdo contigo en que esta tarjeta era dificísima por el montón de elementos que tenía. La has resuelto fenomenal y tu tarjeta también hace sonreír, pero creo que me gusta más la interpretación que has hecho de Mariola, aunque se vea más "seriota".
    Al final llegaste a todos los retos de la pretemporada, campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, para mí la de Susana fue la más difícil de todas! Para empezar no tenía ningún papel adecuado para el fondo, pero bueno al niño del cumple de ayer le gustó, jajaja.

      Igualmente, campeona! No pensé que las acabaría a tiempo, pero las chicas de 3flowers se merecían este pequeño homenaje...

      Eliminar
  3. Muero de amor por la versión de la de Susana, has captado toda la esencia de la suya, con esos colores y ese paquete desbordante de globos!
    Y el cambio a la de Mariola es una pasada, que chulos esos brillos y esos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! La verdad es que no me convencía mucho mi versión de la tarjeta de Susana aunque la de Mariola sí ;)

      Eliminar
  4. Laura, son increíblemente preciosas estas dos versiones!!!! Wowwwwwww, me chiflannnnnn, me requeteencantan!!!!!
    La de Mariola te ha quedado divina, ese chevron que has creado de diferentes texturas es una pasada!!!! Y el scraplift de Susana te ha quedado genial, Esa caja es preciosa y he alucinado con el trabajazo (y perfecto, claro) de pegar todos esos minicirculitos para crear el estampado del papel...uffff, un trabajo de matrícula de honor!!!! Y un resultado de matrícula cum laude!!!
    Besicos cielo: muakssssssssssss!!!!! Y millones de biquiños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Si los circulitos no hubiesen estado unidos en el troquel creo que los hubiese insertado en la cartulina... ^_^ Pegué cinta de doble cara en las cartulinas para poder troquelarlos y pegarlos fácilmente. Jajaja... lo de Cum Laude no lo había oído desde los exámenes de bachiller en Finlandia ;) Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!