jueves, 28 de enero de 2016

Flores en 3flowers - Flowers at 3flowers

El 16 de noviembre de 2014 participé por primera vez en uno de los retos de tarjetas de 3flowers y desde entonces no he faltado a ninguno de sus desafíos... ¡Hoy he estado a punto! Faltan 40 minutos para que se cierre el plazo así que ésta será una entrada muy breve.
On 16 November 2014 I participated in one of the card challenges at 3flowers for the first time and since then I haven't missed any of their challenges... Today I almost did! The deadline is due in 40 minutes so this will be a really short entry. 

Aquí está mi tarjeta para el primer reto de la quinta temporada de 3flowers que cumple los requisitos flores + sentimiento:
Here's my card for the first challenge of the fifth season at 3flowers which meets the requirements flowers + sentiment:


Después de acabar mi último proyecto, un mándala super colorido, tenía ganas de usar colores más apagados, inspirados en el papel floreado de la colección "Oh darling" de Crate Paper, que elegí para la parte inferior (el mantel) de esta tarjeta...
After finishing my last project, a really colourful mandala, I felt like using more muted colours, inspired by the stamped paper with flowers from Crate Paper's "Oh darling" collection, that I used for the lower part (the table cloth) of this card...


He usado unos troqueles de Paper Smooches (uno de los regalos de Reyes tardíos de mi chico) para la taza y la etiqueta de té.
I used some dies by Paper Smooches (a late Christmas present from my hubby) for the tea cup and tag.



La flor de Die-namics está incrustada en la taza, que he embosado varias veces con polvos transparentes, para darle un acabado de porcelana. Las mini letras de la etiqueta de té son de un troquel (Felices fiestas) de La Pareja Creativa y las otras letras incrustadas y camufladas son de Die-namics.
The flower by Die-namics is inlaid in the cup, which I clear embossed several times to achieve a porcelain finish. The mini letters on the tea tag are by La Pareja Creativa and the larger inlaid and camouflaged letters are by Die-namics. The sentiment spells: I love you, but the word "te" has two meanings: "tea" and  "you".


¡Feliz viernes a todas! Hasta pronto...
Happy Friday to you all! See you soon...

28 comentarios:

  1. Pegada a la pantalla me he quedado!!!!! Qué tarjeta más requetebonita, por Dios!!! Cómo me gusta esa taza y ese mantel!! Ese mantel y esa taza!!!
    Es que eres increíble, lo mismo te marcas un cuadro de 40 cm x 40 cm con varios cientos de piezas, que haces una tarjeta con sólo 3-4 elementos. He ahí tu grandeza. Porque eres grande, amiga. Preciosa!! Aissssssss, es que es tan bonito el aspecto de porcelana de la taza y esa flor ahí incrustada... (cómo me gustan esas flores... pero eso tú ya lo sabes!! ^_* )
    Besicos, biquiños, kyssar, besucos, petons y musuak, todos para ti y me parecen pocos!!!! Muakssssss!!!! jajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa de nuevo! tienes una imaginación desbordante!!! Muy senzilla pero una tarjeta llena de trabajo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! Pasé de un extremo al otro... jejeje ;) Petonets

      Eliminar
  3. Muy bonita Laura, me ha encantado la composición que has hecho, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quizás sobraba lo de la palabra "te" pero por lo demás estoy contenta ;) Besos

      Eliminar
  4. Ala que chula!! Me gusta el acabado de la taza y la tarjeta en si por que me encanta el te jiji Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Tú seguro que le hubieses hecho un renglón de vapor genial con tinta o embossing paste o algo ^_^ Besos

      Eliminar
  5. Espectacular e imaginación. Muy buenos trabajos Laura. La elegancia con fuerza y esfuerzo es más pasional y sentimental, y sobre todo transmite cercanía, ya que el arte es una mezcla de todo. Fdo.: Ondas das Rías Baixas

    ResponderEliminar
  6. Pero tu te has planteado hacer cursos para enseñar a sacar partido a los materiales??!! Preciosa!!
    Eres la leche, enhorabuena tambien por aquí por ser parte del dt de LPC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lydia! Me encanta dar talleres pero casi todo lo que sé lo he aprendido viendo vídeo tutoriales online ^_^ Besitos

      Eliminar
  7. Laura tu tarjeta me ha encantado, pero tus palabras....... qué bonitas y como me alegro que llegases al reto!!! La tarjeta única e increíble, me encanta!!!!! un tarjetón en toda regla!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!Me encanta esta vuelta a la rutina...los viernes sin 3flowers no son iguales ^_^ Besos

      Eliminar
  8. Yo contigo flipo!!!!..principalmente porque después de la Currada de la mandala hayas hecho algo!!!...jajja...es preciosa Laura..muy muy delicada....y me encanta como la palabra se mimetiza con el papel de flores....es una tecnica que me gusta mucho mucho...la escena es maravillosa..un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Katja! No podía faltar a esta cita obligada de los viernes ^_^ Besos

      Eliminar
  9. Que chula la tarjeta!!! Me encanta el acabado de la taza, la etiqueta del té es muy graciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilarica! Este set de troqueles es una monada... trae tetera y todo ^_^ Bicos

      Eliminar
  10. Qué bonita, Laura. Y qué maquinón que eres scrapeando. La tarjeta es una monería. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Al principio me había parecido una tacita de fieltro y me había extrañado. Nunca me han gustado las infusiones, pero esta tacita con ese mantel invitan a ello sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es verdad que de lejos parece fieltro! Yo tampoco soy de infusiones pero me encantan las teteras y las tazas ^_^ Muchos besos

      Eliminar
  12. Qué maravilla, Laura! Me quedo sin adjetivos para describir tu talento! Esta tarjeta es simplemente perfecta!
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors! No es una tarjeta 100% de mi estilo pero me gusta porque transmite paz... Besotes

      Eliminar
  13. Pues de verdad que estos colores no "suenan" a ti, pero es fantástico esto de cambiar de registro. Una tarjeta visualmente sencilla pero con la delicadeza técnica a la que nos tienes acostumbrados. Nunca he usado embossing transparente con ese uso, ¡anotado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... con el mándala quedé un poco saturada de tanto color y me he propuesto usar más papeles estampados en mis creaciones así que el resultado fue esta tarjeta.

      El truco del embossing como substituto del Glossy Accents creo que se lo vi a Jennifer Mcguire y está genial para zonas más grandes (prefiero el Glossy para detalles pequeños).
      Besitos

      Eliminar
  14. Te echaba de menos Laura. Menos mal que has podido participar, me daría mucha pena que nos dejases sin una de tus maravillosas tarjetas. Esta como no podía ser de otra manera, ne gusta mucho y como siempre, con ella nos muestras técnicas que podemos aplicar. Siempre aprendo algo contigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, gracias corazón y muchas felicidades por las florecillas...tu tarjeta es preciosa! Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!