lunes, 7 de diciembre de 2015

Invitada en Locas por el Scrap - Guest at Locas por el Scrap

¡Sorpresaaaa! Hoy podréis leerme en el blog de Locas por el Scrap. He preparado un pequeño tutorial sobre estampación que creo que os va a gustar... Gracias a Mireia por invitarme y gracias a vosotras por acompañarme hasta allí...
Surpriiiise! Today you can read me (in Spanish) at Locas por el Scrap. I have prepared a small tutorial about stamping that I think you will like... Thanks for inviting me, Mireia and thank you all for accompanying me there... 


14 comentarios:

  1. Me encanta el tuto, buscando caja de dvd vacía... Jiji, que ganas de probar. Bss

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOH!!! Me ha sorprendido muy gratamente el tutorial. Estaba enamorada de la MISTI desde que la descubrí por la red. Tu me has dado una solución más barata!!! Voy a buscar una caja de dvd yaaaaa.
    Gracias guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona muy bien! He vuelto a usar sellos que eran imposibles de estampar ^_^ Bicos

      Eliminar
    2. Laura, no encuentro cajas dvd transparentes. Las que tengo son negras... donde puedo conseguir una? Y si puede ser sin pieza para dvd. Gracias!!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo...te he contestado por el FB. En cuanto encuentro otro sitio para pillarlos, te aviso. A lo mejor las puede haber en los bazares...mientras puedes usar una caja de CD para probar ^_^

      Eliminar
  3. Hola Laura!!!! Me encanta el tuto, y lo pondré en práctica después de mi oposición, y por cierto, viste las noticias? Agotadas en toda España las cajas de dvd!!!!! Un fenómeno nunca visto, y no saben la causa!!!! jajajajajajaj!!!! Un beso enorme, y mil gracias por la mia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eres la leche! ^_^ Así me gusta...qué resistas la tentación y estudies. Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Jope, Laura, eres increíble!!!!
    Menos mal que tengo en casa unas cuantas cajas de DVD... jijijiji!!!!
    Besicos, cielo!!!! Muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias reina! Pues ya sabes... a probar! Ya verás qué bien... yo ahora uso mi cajita siempre ^_^ Besitos

      Eliminar
  5. La de ideas que nos has dado! es genial el tuto! Qué placer tenerte el Locas guapa!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me había perdido este comentario! El placer ha sido mío! Besos

      Eliminar
  6. Qué buenísima idea!!! Hoy mismo me pongo manos a la obra!!!
    Gracias!!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya verás qué bien! Aunque al parecer no es nada fácil encontrar este tipo de fundas... Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!