viernes, 18 de diciembre de 2015

Adornos para la mesa en La Pareja Creativa - Table decor at La Pareja Decorativa

¡Yuujuu, vuelvo a hacerles una visita a las chicas de La Pareja Creativa! Esta vez he preparado unos adornos para vestir la mesa en Fin de Año... Espero que me acompañéis hasta su blog para verlos con todo detalle.
Yay, I'm visiting the girls over at La Pareja Creativa once again! This time I have prepared some New Year's Eve table decor. Please go and check it out at their blog.


Ha sido un placer volver a colaborar con Tina y su gran equipo y les deseo unas Felices Fiestas y mucho éxito y creatividad para el 2016.
It has been a pleasure to collaborate with Tina and her great team and I wish them a very Merry Christmas and a successfull and creative 2016.

6 comentarios:

  1. Pero es que tienes unas ideas..... Tu musa tiene que estar "agotaíta perdía".... jajajjajajaja!!!
    Biquiños cielo, una participación preciosa en LPC!!! Muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original y que bonito!!!!!! Así da gusto sentarse a la mesa para recibir el nuevo año!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría organizar una cena con mucha gente... cocinar, decorar todo, etc. pero como sabes vivo en una casa minúscula así que se lo regalo a mi prima ^_^ Bicos

      Eliminar
  3. No sé si comenté en el blog de la Pareja Creativa esta entrada tuya pero cuando la ví solo supe decir WOWWWWWWWWWWW... siempre vas mas allá con los productos y les das un toque fresco! que estilazo tienes hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado... al principio no estaba segura de cómo iba a quedar el proyecto, pero al final me quedé bastante contenta. Bicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!