domingo, 1 de noviembre de 2015

Amigo Invisible Creativo - Creative Secret Santa

(Scroll down for a summary in English)

Para celebrar su primer cumpleblog, Gemma de la Vega, del blog Guardiana de Momentos, organizó su segundo "amigo invisible creativo". Es la primera vez que participo en este tipo de propuestas y me hacía mucha ilusión. Se trataba de preparar dos lotes iguales, uno se lo teníamos que enviar a Gemma y con el otro teníamos que crear una tarjeta con el tema "naturaleza".

Preparé dos lotes iguales (claro que no se me ocurrió sacarles una foto) con:
  • una hoja de 15cm x 15cm verde guisante con lunares blancos
  • una hoja de 12cm x 12cm con un estampado de imitación a madera
  • una base de tarjeta cuadrada color kraft
  • un montón de hojas de otoño troqueladas y entintadas 
  • dos palabras ("thanks" de Lawn Fawn) troqueladas
  • un trozo de cordón twine de papel marrón
Creo que se lo puse bastante fácil a mi "amiga invisible" y tengo muchas ganas de ver su creación. Usando "mi lote" hice esta tarjeta muy otoñal:


Gemma nos envío a todas una pequeña estrella de madera que teníamos que incluir en nuestras tarjetas. 



El lote que recibí es este:


Uf, al principio resoplaba porque eran elementos muy ajenos a mi estilo más bien Clean and Simple... sobre todo la rodaja de madera y la tira de pompones, pero resultó ser una experiencia muy divertida. Después de comerme la cabeza bastante, hice esta tarjeta:

Como podéis ver he utilizado todos los elementos del lote, aunque opté por usar un trocito muy pequeño del papel de triangulitos, que me parecía bonito pero poco "natural". ¿No está mono el ratón con su jersey de estampado geométrico? El chaleco también está hecho con la técnica de "paper piecing" y fijaos lo que lleva sobre la cabeza... la rodaja de madera! Seguramente se la ha encontrado en el bosque y se la está llevando a su casita ;)


Tuve que hundirla un poco en el panel, adherido a la base con un trozo de goma eva fina, para que no sobresaliese demasiado. También le añadí un corazón rojo con Wink of Stella transparente y Glossy Accents para darle un toque de color.



La tira de pompones la he convertido en una hilera de extrañas flores o capullos saliendo de la hierba (cortada con un troquel de Die-namics) y el sentimiento se ha transformado en una nube... y ya está!



Si tenía ganas de ver la primera tarjeta de mi amiga invisible, no os digo nada sobre la segunda. Muchas gracias por organizar todo esto, Gemma... eres la mejor! Ahora me voy a TU BLOG para ver el resto de las tarjetas... acompañadme!

Editado: Mi amiga invisible Lola del blog La Sonrisa Creativa, hizo ESTA tarjeta con el lote que me mandó y Ana del blog AnuScrap, creó ESTA tarjeta con el lote que le envié.

Summary in English:
To celebrate her first Blogoversary, Gemma from the blog Guardiana de Momentos organized a Secret Santa type event in which the participants had to prepare two identical nature-themed card-making sets. One of them had to be sent to Gemma so that she could forward it to another participant and the other set was used by each participant to maker her/his own card. 

So we all ended up making two cards which both had to include an embellishment that Gemma included in the envelopes, a small wooden star. FOLLOW ME to take a look at the rest of the cards!

43 comentarios:

  1. Laura no dejas de sorprenderme,menuda imaginación le has echado. La tuya ha quedado preciosa y muy otoñal, pero es que lo que has hecho con el lote de tu amiga, es alucinante. Qué mono el jersey!!!! y ese ratoncito... Ideaca la de los pompones!!!
    A sus pies, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Yolanda! Es curioso como todas hemos pensado que se lo hemos puesto fácil a nuestras amigas invisibles y como a la mayoría nos han parecido unos lotes difíciles... yo temblaba cuando ví los pompones, je je. Ahora en serio...ha sido una experiencia muy divertida y repetiría mañana mismo! Besotes

      Eliminar
  2. Me encantan tus tarjetas Laura! La primera es sencillamente perfecta y muy otoñal. Y la segunda es espectacular. Me ha gustado mucho como has utilizado todos los elementos y los has llevado a una tarjeta muy tu. Me encanta!!!
    Voy a seguir con la visita a los blogs. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! La verdad es que lo de colorear te abre un mundo de posibilidades... sabía que tenía que crear una escena para poder añadir todos los elementos de mi lote. Besos

      Eliminar
  3. Wow! Me encanta la tarjeta ratón, qué original! Al final te ha salido algo sorprendente con elementos "desconocidos" La corona con tu lote también es muy bonita, muy tú :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, qué ilusión tener un estilo propio...que alguien identifique una tarjeta mía... Me pasa como a Gemma, me encanta el otoño con su preciosa gama de colores y en cuanto nos contó cuál era la temática sabía que mi lote llevaría hojas... muuuuchas hojas! Espero que no le haya resultado demasiado complicado a mi amiga invisible, Anu (?) de AnuScrap. Besos

      Eliminar
  4. Alucino con la interpretacion que le has dado a los materiales que recibiste de tu amiga invisible, habéis conseguido dos tarjetas muy distintas pero muy fuertes, intensas. Preciosas las dos. Y con tus materiales has hecho una tarjeta muy bonita y de esta época sí o sí, ¿se parecerá en algo la interpretación de tu amiga invisible? Voy a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Ha sido una experiencia muy divertida y difícil... Tus tarjetas me han encantado! Bss

      Eliminar
  5. ¡Qué geniales! Esa corona de hojas es espectacular y cómo has resuelto el lote... es fabuloso. Me ha enamorado tu imaginación para incluir la madera. Felicidades por tu talento. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Isa! Todavía estoy esperando a que tu amiga invisible publique sus tarjetas para ver lo que ha hecho con tanto elemento azul... Bicos

      Eliminar
  6. Ayssssss, Laura, es que eres una artista, amiga....
    Increíble tu tarjeta otoñal, muy tú, preciosa preciosa preciosa. Técnica de 10, composición de 10 y resultado de 12!!! ;-)
    Pero es que la escena del ratoncito en el campo.... he flipado en colorines!!!!! Qué pasada. Wow. En fin, es que contigo siempre me quedo sin palabras.
    Besicos, preciosa, y sigue disfrutando de tu familia!!!!!
    Millones de kyssar: muackssssss!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hej Sonia! Tack så mycket (muchas gracias)! Me lo estoy pasando muy bien rodeada de la familia... además hemos tenido un tiempo fabuloso! Los peques se han ido a dar un paseo con el abuelo para que yo pueda disfrutar del amigo invisible... qué bonita iniciativa. Gemma es la bomba! Bicos y biquiños (como dices tú)

      Eliminar
  7. Ays que gracia me ha hecho la segunda tarjeta!! Que imaginación tienes!!! Lo que me he reído, porque sabía que habías sufrido mucho con la tira de pompones, pero nunca me hubiera imaginado lo que se te ha ocurrido.
    La primera tarjeta como ya te habrás imaginado, me encanta, esa corona de flores es lo más y seguro que tu amiga invisible le encantó recibir esas hojas tan bien logradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias! Estaba un poco preocupada por si mi segunda propuesta se alejaba demasiado ya que realmente usé un trozo muy pequeño del papel geométrico tan chulo ^_^ Gracias por todo tu trabajo...le he pasado genial! Eres la leche, Gemma! Mil besos

      Eliminar
  8. Pero Laura !! Que imaginación tan increíble tienes !! La tarjeta del ratón es espectacular!! Bonita, dulce, creativa, alegre ! Que más se le puede pedir a una tarjeta !!!!????
    La tarjeta de tu pack es preciosa !! Esa corona de hojas es preciosa !
    Definitivamente cada día nos sorprendes más y más !!

    Un beso Enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halá...muchas gracias, corazón! Espero que nunca os canséis de mi scrap, je je je ^_^ Muchos besos!

      Eliminar
  9. Hola Laura!!! he venido primero por aqui porque tenia muchas ganas de saber de quien eran esas hojas tan chulisimas que me enamoraron nada mas verlas!!!!
    Me gustan mucho tus dos tarjetas, pero la segunda es una pasada, me encanta como has superado el reto del kit que te ha tocado.
    Besitos Ana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ha sido muy interesante ver cómo has usado todas esas hojas... Creo que Gemma se asustó un poco cuando las vio y cambió un poco la norma esa de que había que usar TODOS los elementos decorativos ;) Muchas gracias por tu bonito comentario y por crear una tarjeta tan chula con mi lote! Besos

      Eliminar
  10. Desde luego con tu ingenio, sobre todo en la forma cómo has resuelto los materiales del lote recibido, "El amigo invisible creativo" toma un nuevo matiz. ¡Qué pasada! ¡Dios mío! Si he alucinado con las flores, lo de la camisa o jersey del ratón me ha dejado K.O. Tu amiga invisible tiene que estar impactada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias mi niña! No sé cómo tienes tiempo de participar en esto, pasarte y comentar todos los blogs en plena mudanza! Eres la repera! Te lo agradezco un montón! Besos

      Eliminar
  11. Tu a mi me matas!!!!!!...así directamente!!!!!!!...con tu tarjeta he flipado!!!!!!....me encanta esa estructura!!!!!!....asi tan sencilla...en apariencia pero tannnn currada!!!!!!
    Pero la segunda??????...lo que flipo es que con un lote que te puso pelin nerviosa hallas conseguido sacar esta pedazo de tarjeta tiene un merito impresionante!!!!...eres la leche!!!!!!...ese ratoncito es super super amoroso ...con su rodajita ahi...llevandola a cas...lo que me he reido con esto...jajjaja...y su chalequito.....que es de campo totla!!!!...que ideas tienes hija!!!!!....y lo de los pompones????...me encanta como has resuelto esta parte....alucinante!!!!!...asi que por todo esto...esta segunda tarjeta tuya me ha enamorado...jejje....felicidades por estas tarjetas tannnnn bonitas!!!!...besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Katja! En cuanto vi este set de sellos sabía que el ratón tenía que cargar con algún objeto divertido... y me vino genial para esta tarjeta ^_^ Muchas gracias por seguir pasándote por aquí! Besos

      Eliminar
  12. Ay, mi Laura!!! Si es que no me puedo sentir más afortunada de tenerte como amiga, vecina y profesora de scrap, porque se te pone cualquier cosa en la mano y la transformas!!! Sé que le diste muchas vueltas al lote de tu amiga invisible, pero me dejas sin palabras con la interpretación que hiciste!!! Chapó!!! y en cuanto a tu tarjeta, es chulísima!!! me encantan las hojas!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Tengo mucha suerte de tener una efermera scrapera en mi vida ;) No sé como pudimos aguantarnos las ganas de enseñarnos las tarjetas tanto tiempo! Realmente somos unas niñas buenas ^_^

      Eliminar
  13. ¡Madre mía Laura! me chifla tu interpretación de mi lote.... jajajaaj, siento habértelo puesto tan difícil... pero me encanta!!!! Sobretodo la historia que cuenta la tarjeta y por supuesto el uso que le has dado tanto al papel de triangulitos como a los pompones.....
    Y la tarjeta realizada con tu lote es preciosa, yo que soy una fan declarada de las coronas y del otoño que te voy a decir... ideal!!!!!
    Me ha encantado descubrirte y desde ahora mismo fan absoluta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, encantada de saludarte Lola! Sí, realmente me has retado con tu lote, pero me ha encantado! Tu tarjeta es realmente bonita! Me moría de ganas de verla! Muchos besos

      Eliminar
  14. Laura me acabas de dejar con la boca abierta y sin palabras. La primera tarjeta súper chula, todo hay que decirlo....però es que con la segunda....Me quito el sombrero con tu pedazo de interpretación con los materiales del lote que te mandaron! en una sola palabra: Es-pec-ta-cu-lar!!!. Estás que te sales hija, jajajaja....me has dejado flipaaando!
    Bsts enormes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Anna! Hoy mismo pensé en tí al ponerme tus pendientes de puzzle... me siento un poco mal por haber incumplido mi promesa de participar en el último reto de Colouring in Scrapland... pero entre el álbum de scrap que le hice a mi sobri y las vacaciones no pude acabar mi tarjeta...ya tenía la muñequita de Zuri coloreada y todo! Gracias por tu bonito comentario! Bicos

      Eliminar
  15. Tú y solo tú puedes tener esas ideas, lo del ratoncito me ha dejado muerta matá esta mañana cuando lo vi. Esa es la gracia de hacer dos trabajos con los mismos materiales, que la creatividad salta por todos lados y a cada una le salpica de una manera distinta. Respecto a la primera tarjeta, es muy "tú", como ya han comentado varias personas. Enhorabuena, chiquilla, un trabajo de 10.
    Bicos y bienvenida de vuelta a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa! Ha sido otra experiencia bonita que me ha brindado este apasionante hobby! Sigo por mi tierra hasta el sábado así que todavía me quedan unos días para disfrutar con la family. Muchos besos

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! A la vuelta cuentas, pero ahora achucha a tu sobri por ti y por todas tus compañeras, y por ti primera, jeje.

      Eliminar
  16. Simplemente: cuando sea una scrapera mayor quiero llegar a tener estas ideas tan lindas como tú. ¡Qué trabajo! Me encanta. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oye que solo tengo 20 añitos... en cada pierna! ^_^ Muchas gracias, guapa! Me he sentido muy halagada. Besos

      Eliminar
  17. Guauuu! preciosas las dos!!! me encanta la imaginación que le pones, con los elementos que te envió Gemma a mi no se me habría ocurrido semejante interpretación, es genial!!! el ratoncito es una monada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. La primera tarjeta es preciosa Laura, la sencillez y elegancia de tu estilo, pero es que la segunda me ha dejado sin palabras. Como has sabido adaptar los elementos (que yo también veo dificiles para trabajar con ellos) a la escena de la tarjeta. Me encanta el ratón corriendo con la rodajita de madera, y qué gracia me ha hecho ver cómo has usado los pompones, eres una máquina creativa.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! Ha sido todo un reto para mí, pero me lo he pasado pipa. Estuve casi tres horas viendo y comentando todas las tarjetas del amigo invisible ^_^ Mil besos y para la próxima te apuntas, verdad?

      Eliminar
  19. Alaaaa pero que alucine!! La tarjeta con tu lote, simplemente perfecta. Pero es que la segunda es taaaan divertida!! Le has dado una vuelta al lote que es muy original y creativo, yo quiero aprender a tener estas ideas! El paperpiecing está perfecto pero la utilización de los pompones como florecillas me ha dejado con la boca abierta, y es que le da un toque genial!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iria! Jajaja, pues si sabes la de vueltas que le di a los pompones ;) Hasta estuve a punto de convertirlos en margaritas, pero hubiesen ocupado demasiado espacio... Besitos

      Eliminar
  20. Llego tarde pero llego.
    Ay,ay,ay, que maravilla de tarjetas. No sé cual me gusta más. Creo que la primera, pero la segunda es tan, como decimos por aquí... riquiña.
    Has hecho un trabajo alucinante con las dos. Me quito el sombrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias guapa! Tú sí que eres riquiña ;)
      Bicos

      Eliminar
  21. Menuda obra de arte!! que imaginación tienes!! Me encanta ese ratoncillo corriendo con su tronco, el fondo, la mariposa.. yo quiero teletransportarme ahií!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!