jueves, 24 de septiembre de 2015

Una tarjeta musical CAS - A musical CAS card

Ya estoy de vuelta con otra tarjeta CAS, esta vez inspirada en una de mis pelis favoritas de todos los tiempos... "Mary Poppins" ^_^
I'm back with another CAS card, this time inspired by one of my favourite movies of all times... "Mary Poppins" ^_^
  

Esta vez he combinado otros dos retos, el CTS #141 de CAS(E) this sketch que nos dejan un boceto realmente chulo para inspirarnos:
This time I've combined another two challenges, CTS#141 at CAS(E) this sketch with this wonderful inspiring sketch: 


y el CFC143 de CAS-ual Fridays cuya temática esta semana es: "musical" una palabra con un sinfín de interpretaciones. Yo me inspiré en el tema de los musicales con los que tanto disfrutaba de pequeña... "Sonrisas y lágrimas", "Grease", etc.
and CFC143 at CAS-ual Fridays whose theme this week is: "musical" a word with enless interpretations. I was inspired by musicals like "Sound of music", "Grease", etc. that I so enjoyed as a child.


Vamos a echar otro vistazo de cerca a mi tarjeta para ver todos los detalles...
Let's take another closer look at my card to appreciate all the details...


Un trozo de washitape que me recuerda al traje de rayas de Bert, el co-protagonista de la película, un cuadrado de papel estampado, un sombrero troquelado muy parecido al de Mary Poppins, un brad en forma de margarita, un aro con la mítica palabra "Supercalifragilisticoespialidoso" en inglés (impreso y troquelado con dos troqueles de círculo), unas pegatinas de letras de purpurina dorada, un cordón dorado y unas pocas lentejuelas.
A strip of washitape that reminds me of Bert's (the male lead character in the movie) striped suit, a die-cut hat that looks a lot like the one that Mary Poppins wore, a daisy-shaped brad, a ring with the epic word "Supercalifragilisticexpialidocious" (printed and die-cut with two circle dies), a couple of gold glitter letters, a pice of gold cord and some sequins.


Os dejo con una última imagen de mi tarjeta y un hasta pronto!
Here's a last look at my card... see you soon!

20 comentarios:

  1. Oh this is so FUN!!! I LOVE the fun hat and the sentiment that you used. GREAT design!

    ResponderEliminar
  2. Laura, me encanta ver tus tarjetas CAS con todos los elementos colocados en su justa medida, ni uno más ni uno menos. Tu interpretación del musical de Mary Poppins en una tarjeta es Supercalifragilisticoespialidosa!!!. Suerte en los retos. Besos;)
    Ya quiero ver otra, otra, otra!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Eva! Me consta que tú también estás en plena racha creativa ;) Besotes

      Eliminar
  3. Love how you've been inspired by Mary Poppins..so clever! Such a sweet cluster of different elements you've created. Thanks for playing along at CAS-ual Fridays!

    ResponderEliminar
  4. Where did you get that 'supercali....' word from?? This is brilliant and I love how its curved in a circle. Love your CAS design with all those little details, its very well thought out. So very glad you shared this with us at CAS-ual Fridays!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shona, my sister designed it for me on Adobe Illustrator and I used Photoshop to scale it down according to my circle dies... Thanks for your visit and comment!

      Eliminar
  5. Es genialísima esta tarjeta!!! Es increíble cómo has reproducido fielmente el sketch y, a la vez, has conseguido una tarjeta bellísima en la que cada uno de sus elementos tiene sentido y significado.
    Felicidades preciosa. Tú sí que eres súpercalifragilisticoespialidosa!!!!!!!!! Besicos a millones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Tú también eres súpercalifragilisticoespialidosa! ^_^ Besos

      Eliminar
  6. Oh, what a fun card! Great take on the sketch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Leigh! Loved both challenges so much that I had to combine them ;)

      Eliminar
  7. Ay Laura!!!!!!que recuerdos tan bonitos de aquella maravillosa peli!!!!!!!!....gracias por hacerme recordar aquella mágica peli...y que decir de tu tarjwta??????...que es suoer delicada...bonita......me ha encantado la frase......la mitica frase.....que hace que sonrias mientras vas apreciando el resto de detalles...el sombrero...el washi.....la partitura.....vamos...fenomenal tu trabajo...besossss

    ResponderEliminar
  8. Such a fun and fabulous card! Thanks for joining us at CAS-ual Fridays!

    ResponderEliminar
  9. Vi esta tarjeta durante la semana, y me pareció increíble. La vuelvo a ver y me parece más increíble aún. De mis favoritas tuyas. Sí, ya, me refiero a una de mis 20 favoritas tuyas, pero da igual, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa pero siempre que me inspiro en un sketch tengo la sensación de que estoy haciendo trampas... de todos modos no me pude resistir a este maravilloso boceto. Una de las diseñadoras de CAS(e) this sketch decía que es la referencia perfecta de cómo colocar las lentejuelas y estoy totalmente de acuerdo. ^_^

      Eliminar
  10. Simplemente genial esta tarjeta, es una maravilla de cabo a rabo. Estaría echándole piropos hasta quedarme afónica. Alucino en la forma en que has combinado los dos retos y los elementos y temática que has introducido para hacerlo. Los elementos que has puesto son clave para dar sentido a lo que explicas de los dos retos y tu enfoque. Bueno, bueno, me quedo de verdad alucinada, maravillada y extasiada. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, menudo comentario... muchas gracias! Creo que solo las scraperas entendemos el trabajo que hay detrás de este tipo de tarjetas ;) pero es un estilo que me encanta! Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!