martes, 29 de septiembre de 2015

Tarjeta racimo para una ocasión muy especial - A cluster-shaped card for a very special occasion

Hoy me paso por aquí muy rapidito para enseñaros esta tarjeta que he hecho para recibir a mi sobrino que está a punto de nacer ^_^ La presento para el reto de septiembre de Mama Elephant para el que pedían una tarjeta con una forma diferente.
Today I'm just stopping by to show you this card that I made to receive my nephew who is just about to arrive into this world ^_^ I'm presenting it to the Mama Elephant Stamp With Me September Challenge. This month they asked for a shaped card.

He usado el precioso set de sellos "Sunday Stroll" de Mama Elephant, algunos de los corazones del set de troqueles "Confetti" de la misma marca y troqueles de círculos de La Pareja Creativa para crear esta tarjeta diferente...
I used the cute set "Sunday Stroll" by Mama Elephant, some of the hearts from the die set "Confetti" by the same brand and circle dies by La Pareja Creativa.

¡Feliz martes!
Have a great Tuesday!

24 comentarios:

  1. Wuauuuu!!! Te ha quedado una tarjeta REDONDA, o mejor dicho REDONDAS!!! Jajajaja. Es super original y ese set de sellos me encanta! Estoy mirando y retirando tu tarjeta e intuyo que se abre? Mucha suerte en el reto. Estas on fire!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí! La tarjeta se abre, la parte de atrás es idéntica a la portada... fui pegando los círculos a la par con la ayuda del borde de la plegadora. :) gracias por seguir visitándome a pesar de estar siendo un poco pesada ;)

      Eliminar
  2. Vaya cosa más bonita! Es super original Laura, me encanta! Mucha suerte en el reto y enhorabuena por la llegada o futura llegada del peque :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elsa! Creo que mañana nacerá sí o sí ^_^ Ahora me voy corriendo a tu blog q acabo de flipar en Instagram con tu tarjeta interactiva! Besotes

      Eliminar
  3. Que estructura tan original!! Que ilusión la llegada del sobri!! Y sobre todo que ilusión ir a verle, no?
    Los sellos elegidos son una monada, y van genial con la mensaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la ilusión es muy grande! Pronto podremos verle y al resto de la family también... Bicos

      Eliminar
  4. Qué maravilla Laura!! no puede ser más original el formato! ays, me gustaría ver otra perspectiva de la foto para verla abierta...me encanta, me suuuuuuper encanta!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las prisas solo me salió una foto decente )a la luz de una lámpara) antes de que la tarjeta partiese hacia Finlandia y no se me ocurrió sacar ninguna con ella abierta... pero te explicaré que la hice a partir de los círculos que funcionan como bisagra (las tarjetas tienen bisagra, jaja?) y fui pegando los demás círculos...o para ser correctos habría que llamarlos discos, de dos en dos...uno para la portada y otro que encajara perfectamente, para la parte de atrás... besicos

      Eliminar
  5. Ostras Laura.... tú debes ser de otro planeta ¿no? Esta tarjeta me parece una pasada!!!! Es que tu imaginación es increíble y desbordante, y tu arte no tiene límite...
    Es bonita, original, diferente, dulce... esos sellos están pintados de muerte... son bonitos hasta decir basta!!!!
    Felicidades guapísima!!! ¿Y cómo nos vamos a cansar de venir a visitarte con las tarjetas tan bonitas que nos regalas?
    Millones de besicos y biquiños: muaksssssssss!!!!
    Ya nos informarás ¿Vale? cuando nazca el peque... y nos dices su nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña... muchas gracias! Últimamente ando muy eléctrica y con ganas de crear...será por la luna? ;) El nacimiento de mi sobrino se merece una tarjeta especial y esto es lo que me ha salido... mi hermana ya está ingresada, pero parece que la cosa va para largo y lo del nombre no lo tienen nada claro. Mi hermana dice que cuando le verán la carita, sabrán cual ponerle je je. Os tendré informadas... voy a pedirle tu número a Gemma para whatsappear... Besos

      Eliminar
  6. Que guay Laura!!!! Quedó preciosa!!! Me encanta todo! !!! El formato innovador! ! Los sellos un amor y como los pintas de bien, ya no te digo!!! Y que nervios!!! Que llega ya el peque!!!!! En nada ya estáis allá achuchandolo!!! Mucha suerte en el reto!! Besos. Mañana nos vemos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario y por una tarde agradable... Bicos

      Eliminar
  7. No sé qué clase de alimentación habéis llevado este verano algunas, pero estáis que os salís. ¡¡Alucinante!! Por cierto, enhorabuena por tu sobri. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Rebeca! Llevas diez días de vuelta y todavía no me he pasado a hacerte una visita? Eso es imperdonable! Muchas felicidades por tu cumple aunque sea con retraso... Besos

      Eliminar
  8. ¡¡¡Qué chula!!! Qué formato tan original, me has inspirado por completo. Magnífica tarjeta, maravillosa. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, que cuando vi esta tarjeta tu sobrino era aún futurible... y ya le hemos puesto carita!!!! Muchas felicidades por esta preciosa incorporación a la familia y por esta tarjeta tan original. Lo que no se te ocurra a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo unas ganas locas de verlo y de darle un achuchón a mi hermana y a mi cuñado! ^_^

      Eliminar
  10. OOoooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! No puedo decir otra cosa..........Es taaaaaaaan tierna esta tarjeta. Cómo me gusta, Laura!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu sobri!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Laura. ¿Pero cómo se te ocurren estas cosas tan preciosísimas? Es una monería total de cabo a rabo, es que me encanta todo. Para empezar la estructura ya se merece un premio pero es que además los sellitos son tan tiernos y preciosos, los círculos con el falso cosido, los colores... todo. Es una tarjeta perfecta en la que queda más que demostrada la ilusión de recibir a este pequeñajo que seguro que os tiene hipnotizados. ¡Enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Nació el 1/10 y tengo muchas ganas de verlo pero todavía faltan 22 días así que mientras le voy preparando su álbum... besos

      Eliminar
  12. Lo primero felicidades por tu sobrino!!!!!...eso siempre es motivo de alegría!!!!....como el ver tu preciosisisisima tarjeta!!!...que es original es obvio.....no solo por la estructura...sino por los motivos que le has puesto.....y la frase que has elegido me ha encantado...que has implicado a toda la famikia.....muy muy tierna!!!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja! Mañana mismo nos vamos a Finlandia a verlo! Qué ganas! Besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!