sábado, 8 de agosto de 2015

¿Tarjeta ochentera? - An eighties-style card?

Es la primera vez que participo en uno de los retos de Runway Inspired y lo hago con una tarjeta bastante... ochentera. Al menos me recuerda a la estética de la mítica serie "Corrupción en Miami" con Don Johnson y Philip Michael Thomas.  
This is the first time that I participate in one of the Runway Inspired challenges and I do so with an... eighties style card. At least it reminds me of the famous TV-series "Miami Vice" starring Don Johnson and Philip Michael Thomas. 
 
El reto, Runway Inspired Challenge #89 consiste en crear un proyecto inspirado en este precioso vestido del joven diseñador Christian Siriano:
For the Runway Inspired Challenge #89 you have to create a project inspired by this beautiful dress by the young designer Christian Siriano:


¿Verdad que es una preciosidad? Como podéis ver me he inspirado principalmente en las franjas negras blancas y grises que en un principio coloqué de forma horizontal mediante la técnica de incrustado, pero que después decidí girar 90 grados.También añadí una franja dorada para darle más "glamour" al diseño.
Isn't it just stunning? As you can see I was mainly inspired by the black, white and grey strips that I first placed horizontally with the inlay technique, but then decided to turn 90 degrees. I also added a golden strip to give the design a bit more "glamour".


Por fin pude usar mi troquel de flamenco de Echo Park Paper para un proyecto... El papel estampado que está detrás del ave es de la colección "Serendipity" de American Crafts y recoge muchos de los colores que aparecen en el fondo de la imagen de inspiración de este reto.
I was finally able to use mi flamingo die from Echo Park Paper for a project... The patterned paper that you can see behind the bird is from the collection "Serendipity" by American Crafts and displays many of the colours from the background of this challenge's inspiration picture.


Embosé el sello de Personal Mark en dorado y me encanta el resultado. Unas pocas lentejuelas para decorar y ya está. ¡Hasta la próxima!
I embossed the stamp by Personal Mark (Live, Dream, Love, Laugh) in gold and love the result. A couple of sequins to embellish the card and that's it. See you next time!


P.D. Con esta tarjeta también participo en el reto solidario de 3flowers ya que casi se ajusta a la medida de 14cm x 14cm que piden (mide 14,2 x 14,2) y tiene un sentimiento muy positivo.
P.S. With this card I also participate in the solidary challenge at 3flowers because it almost fits the required 6,6" x 6,6" size and has a really positive sentiment.

20 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me mola el flamenco, y los colores de la tarjeta! !! Me encanta! Quedó genial! !! Mucha suerte en el reto! !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Estoy pensando que como la tarjeta mide 14,2cm x 14,2cm y tiene un mensaje muy positivo, la voy a mandar para el reto de 3flowers a ver si me perdonan los 2 milímetros... Bicos

      Eliminar
  2. Es verdad!!!!...en cuanto la he visto me ha recordado a la serie tan mítica de aquello años!!!!!jejejje....has clavado los colores!!!!!....me encanta me encanta y me requeté encanta!!!!!!....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bien! Pensé que nadie más había visto esa serie ^_^ Bicos

      Eliminar
  3. En cuanto la he visto he pensado en Corrupción en Miami, así que me he reído un montón cuando he comprobado que a ti como creadora, también te la recuerda jeje. Muy colorida. Has hecho del flamenco el auténtico protagonista de la tarjeta y las franjas verticales que tomas como referencia para incluirlas en el diseño combinan perfectamente. ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan chula!!! El vestido es precioso y has sabido usar de una forma estupenda los colores y sacar al flamenco del cajón!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! Jajaja por fin lo estrené! ;) Besos

      Eliminar
  5. La verdad es que esta tarjeta desprende glamour por todos lados!! Me encanta tu interpretación de ese vestido tan cool!!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
  6. Qué reto más original no? y qué chula otra vez la técnica del inscrustado, haces magia con ella. Tienes razón, tiene un toque ochentero divino jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Qué divertida tu tarjeta. Y me chifla la combinación de colores, y ya sé que los colores están inspirados en la foto, pero es que eres la leche.

    ResponderEliminar
  8. Love that flamingo. Perfect take on Runway Inspired Challenge. Thanks for playing along :)

    ResponderEliminar
  9. This card is so much fun! The flamingo is just fantastic, and I love your design. Thanks so much for joining us on the Runway! :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, Laura, es que no dejas de sorprenderme... y ya debería estar acostumbrada a tus ideas geniales y a tus creaciones, auténticas obras de arte, pero... me sigues sorprendiendo!!
    Una tarjeta alucinantemente bonita. Una combinación de colores preciosa y resultona. Y un trabajo de sobresaliente.
    Y la mujer que reciba tu tarjeta va a sonreír y a sentirse afortunada, me alegro muuuucho por ella!!!
    Besicos a millones: muaksssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosidad.... qué bien has combinado todo, y encima con ese mensaje... la pefección existe...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!