jueves, 13 de agosto de 2015

DT invitada en La Pareja Creativa - Guest DT member at La Pareja Creativa

¡Sorpresa! Hoy podréis leerme en el blog de La Pareja Creativa ya que Tina y su gran DT me han pedido que colabore con ellas durante este mes. He preparado un tutorial en el que os explico como hacer la etiqueta del centro:
Surprise! Today you can read me at La Pareja Creativa's blog since Tina and her wonderful DT have asked me to collaborate with them during this month. I have prepared a tutorial in which I explain how you can make the tag in the middle:


Espero que me acompañéis y que os guste mi entrada... ^_^
I hope that you join me and that you like my blog entry... ^_^

19 comentarios:

  1. Enhorabuena guapetona!! Me voy a verlo, que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias Elsa! Aunque no creo que pueda enseñarte algo que no sepas ya ^_^ Bicos

      Eliminar
  2. Ya te lo he dicho allí pero te lo digo también aquí!! Son taaaaan bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo! Para mí significa mucho que me visites y animes en tus vacaciones! Mil besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Hombreeee, han sido listas y han fichado a la número 1 de la clase!! Enhorabuena!! Un besote! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Noe! Ha sido una bonita sorpresa! Besos

      Eliminar
  4. Qué gran noticia. Disfruta el momento, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Laura. Te lo mereces con creces! Por cierto, una duda, una vez que ensamblas las piezas del "puzzle", si vuelves a pasar por la troqueladora o Big Shot, ¿no se volverá a perforar de nuevo la base del tag? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! Te refieres a después de insertar los círculos, verdad? El tag encaja perfectamente dentro del troquel y solo se corta el sobrante pero para que no se mueva nada es mejor adherirlo con washitape o algo. Otra opción es cortar el sobrante con tijeras o cutter pero entonces no tendríamos un falso cosido en esa zona... aunque siempre puedes volver a colocar el tag dentro del troquel de etiqueta y pasarlo por la troqueladora... Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esta colaboración, a ti y a La Pareja Creativa. Qué gran trío. Me gusta mucho lo que has preparado y me han dado ganas de probar esta técnica. ¡El mundo del scrap no tiene fin...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel! Tienes que probar esta técnica! Si al final resulta mucho más fácil que poner pegamento en una finísima forma troquelada y pegarla sin que se derrame nada... ^_^ Besotes

      Eliminar
  7. Enhorabuena Laura! Me alegro mucho. Además te ha quedado una colaboración preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Laura....eres impresionante!!!!...me he pasado y me has dejado con la boca abierta de lo bonitisimos que son!!!!!!!....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh....que se me olvidaba.....no podían hacer mejor elección invitandote a participar....jejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus bonitas palabras, Katja! Eres un cielo! ^_^ Besos

      Eliminar
  9. Ayy, qué disgusto... que estaba convencida que te había dejado comentario y al ver que no... pero luego me he parado, he pensado, he ido a LPC y he visto que te lo dejé allí... jajajajajjaaj!!!!
    Requetepreciosos los tags y geniales tus consejos!!!
    Muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, me has dejado un comentario muy bonito en LPC! Gracias!!! Atentas que pronto me toca otra vez! ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!