lunes, 6 de julio de 2015

Tarjeta CAS para LPC - A CAS card for LPC

El sábado pasado Jose y yo hicimos once años de casados y le preparé una tarjeta muy amorosa, inspirada por el reto de julio de La Pareja Creativa en la que nos pedían una tarjeta CAS (clean and simple = limpia y sencilla)
Last Saturday Jose and I celebrated our eleventh wedding anniversary and I made him a very loving card inspired by the CAS (clean and simple) July challenge at La Pareja Creativa.


Me apetecía usar los sentimientos del set de sellos "Especial" de LPC de una manera diferente y decidí crear una sencilla tarjeta shaker. Estampé las palabras "especial", "inolvidable", "perfecto" y "mágico", aludiendo al día de nuestra boda, con tinta Stazon azul verdosa sobre plástico retráctil semitransparente "frosted", las recorté a mano y las encogí con la pistola de calor. Quedaron muy monas en versión mini ^_^
I wanted to use the sentiments from the stamp set "Especial" by LPC in a different way and decided to create a simple shaker card. I stamped the words "especial" (special), "inolvidable" (unforgettable), "perfecto" (perfect) and "mágico" (magical) -alluding to our wedding day- on frosted shrink plastic with teal Stazon ink, fussy-cut them and shrank them with my heat gun. I love how they turned out ^_^


La palabra "momento" fue troquelada de un trozo de cartulina entintada con el mismo tono de tinta "teal" de Stazon y cortada con un troquel del set "Siempre", también de LPC.
The word "momento" (moment) was die cut out of a piece of inked cardstock (I used the same ink as for the sentiments) using one of the dies from the set "Siempre" (always) also by LPC.


Cubrí la palabra con tinta Versamark y polvos de embossing transparentes que al derretirse le dieron volumen y mucho brillo... me gusta mucho como quedó!
I covered it with Versamark ink and clear embossing powder that, once melted, gave it a lot of volume and shine... It looks great, doesn't it?


Llené el corazón con las palabras y con unas estrellitas de madera de Studio Calico y me encanta el tintineo que producen al sacudir la tarjeta...
I filled the heart with the words and small wooden hearts by Studio Calico and the sound that they make when the card is shaked is fantastic...

La estrella irregular también es un troquel de LPC que venía como regalito en mi último pedido. La corté dos veces del mismo trozo de cartulina entintada con Stazon e hice la versión más pequeña girando y troquelando una de las estrellas grandes hasta que quedara bien.
The irregular star is also a die by LPC that I received as a gift with my last order. I die cut it twice out of the same piece of inked cardstock and made a smaller version by turning it around an die cutting it until I was satisfied.

Espero que os haya gustado mi tarjeta CAS... a mi maridito sí! ¡Hasta la próxima!
I hope you liked my CAS card...my husband sure did! See you next time!

39 comentarios:

  1. Por favorrrrr...te quieres casar conmigo????? Jajaja......alucinante de bonita...así tan sencillita pero tannnnn bonita!!!!!!....es que en ti las tarjetas sencillas son impresionantes....es algo que me encanta de ti.....queconsigues que lo sencillo enamore...fenomenal trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajaja, muchas gracias corazón! Me encanta hacer tarjetas CAS aunque resultan un pelín más complicadas porque al llevar tan pocos elementos todo tiene que estar bien pegado, estampado, recto... Besos

      Eliminar
  2. Monísima y súper súper original Laura!! Me encanta!! Tu marido debió flipar!! O no... porque ya estará más que acostumbrado a las cositas geniales que haces!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi marido ni se inmutó ;) Está más que acostumbrado a recibir tarjetas de todo tipo... creo que las que más le gustan son las que le hacen reír. Bicos

      Eliminar
  3. Hola Laura :) te quedó preciosa! Me puedes resolver dos dudas ? Una muy simple de que forma le das profundidad a la tarjeta? Y la otra; explicas que sellaste un plástico retráctil y lo encogiste con la pistola de calor?! Tienes un vídeo? Como se hace eso!!! Mi pistola solo seca y hace embosing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lidia! Utilicé papel de acuarela de 370g/m2 para la base de la tarjeta y para el panel de 13x13 cm (del que troquelé la forma del corazón). Entre estos dos elementos, pegué un trozo cuadrado de goma eva blanca de 12x12 cm del que también le recorté el corazón pero un pelín más grande para que no se viera.

      Lo del plástico retráctil es muy sencillo...dibujas o estampas sobre el, troquelas o lo cortas con tijeras y después lo encoges con la pistola de calor o en el horno. En el horno resulta más fácil si quieres hacer varias piezas de golpe y parece que quedan más regulares. Aquí te dejo el enlace a un vídeo tutorial de "Imagina abalorios" que está muy bien (de todos modos si quieres imprimir sobre el plástico como han hecho ellas, es mejor utilizar un plástico especial para impresora porque sino se corre la tinta): https://www.youtube.com/watch?v=1LDIfFjRH58

      Añado un par de cosas más que no han dicho en el tutorial... hemos usado el plástico "frosted" que es semitransparente...tipo papel vegetal, pero también lo hay en transparente, blanco, negro, crema, colores pastel, pre-impreso, etc.

      Otra cosa a tener en cuenta es que al encogerse los colores quedan más intensos por lo que es mejor colorear muy suavemente...

      Espero haberte resuelto las dudas... Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta tu shaker CAS !!! Las minis palabras en el interior quedan genial. Esta perfectente coordinada y los elementos que has usado quedan muy bien.
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva y a mí me encanta tu tarjeta "Let's chill" ^_^ Mil besos

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad! És fabulosa! No sé como lo consigues pero siempre te superas! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sílvia! Me apasiona el CAS y el plástico retráctil así que decidí combinar las dos cosas ;) Besos

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de tarjeta, tan elegante peto tan amorosa a la vez, me encanta. Y la idea de rellenar la shaker con esas palabritas mini me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Me encanta el estilo CAS! Estoy deseando ver tu propuesta para este reto... Besos

      Eliminar
  7. Qué cosa más bonitaaaa!!! Me encantan los plastiquitos de la shaker y el "momento", uff me encanta toda, es preciosa! Una genialidad más :) !! Bss

    ResponderEliminar
  8. Lauri cada día te superas, es super chula!!!

    ResponderEliminar
  9. Wualaaaaaa, qué montón de técnicas sabes ya, Laura. Muchas de las cosas me han sonado un poco a chino mandarín pero, poco a poco. Una tarjeta preciosa, muy original lo de hacer la parte shaker con palabras mini, vaya que sí. Una tarjeta amorosa sin ser ñoña... si es que lo haces todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,Rosa. Hacía complementos de plástico retráctil antes de empezar con el scrap y todavía me quedan restos por casa... es un material muy versátil y hay gente que hace verdaderas maravillas con él. Mil besos

      Eliminar
  10. Eres una crack!!! Alucino contigo, cuando creo que ya no puedes hacer tarjetas más bonitas con la siguiente te superas y encima cargada de amor como esta, vaya porrón de años juntos, felicidades!!!! La tarjeta es una maravilla, esos plastiquitos me encantan, bueno, me encanta todo, es preciosa!!!! Yo de mayor quiero ser como tú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por tus bonitas palabras Bea! Llevamos 11 de casados pero 18 juntos! De mayor me darás mil vueltas! Besos

      Eliminar
  11. ¡Tienes una inventiva alucinante! Eres una auténtica prestidigitadora del scrap. "Te sacas técnicas de la manga" siempre con un resultado que quita el sentiooo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué va Rebeca! Todo está más que inventado y probado...el plástico retráctil ya existía cuando yo era pequeña y la técnica de la tinta Versamark y los polvos de embossing transparentes se la vi hacer a Jennifer McGuire ^_^ Besos

      Eliminar
  12. Que tarjeta más chula!! Creo que va genial para regalar a un hombre, porque a veces ellos se nos asustan con todos los nuestros sellos y colores, jajajaja.
    Que idea más estupenda la de usar esas palabras en la shaker, yo había visto ese plástico para otras cosas, pero no se me había ocurrido para estampar palabras en ellos, eres un pozo de sabiduría!!!
    Vamos que es una tarjeta estupenda con mil técnicas e ideas que la hacen única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ pozo de sabiduría...jajajajjaja! Ahora en serio, mola más estampar sellos con una palabra dentro de un círculo y después recortar esos círculos, como hice en una tarjeta para el mejor reto del mundo aunque así también me gustan... Besis

      Eliminar
  13. Me encanta la originalidad de meter cosas diferentes en las shaker!! es super chuli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay shakers con todo tipo de cosas inimaginables aunque con la humedad que tenemos en Galicia, no se pueden usar cosas orgánicas o comestibles ;)

      Eliminar
  14. Me encanta eso de estampar palabras en el plástico retráctil!!. Tengo yo plástico de ese y está aburrido porque no le hago caso!!!jajajajaja
    Me ha encantado!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabes... a hacerle caso! Palabras...esos sellos que te parecen demasiado grandes... troqueles para hacer tus propios adornos... hay mil maneras de usarlo! Besos

      Eliminar
  15. He leído por ahí que tu marido ni se inmutó... Horchata en las venas, chica, porque esta tarjeta es preciosa. Y la hace más bonita que tiene un gran significado personal. Me ha gustado mucho. Pero imagino que de simple nada, que lleva su trabajo. Felicidades. Tarjeta para dejar a la vista y sonreír cada vez que la veas. Y gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa (y por ser fan, cliente y cliente contenta, que es más importante ;) ). Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves! Creo que le gustaban más las tarjetas que le hacía con caricaturas dibujadas ;) Gracias por tu visita y por tus bonitas palabras, Isa! Besos

      Eliminar
  16. Ayer te dije que viniendo a tu blog no sólo disfruto muchísimo sino que aprendo un montón... y así es, ¿lo ves?
    Madre mía, Laura, me ha encantado TO-DO: la tarjeta, los colores, las técnicas, el conjunto... es una gozada venir a visitarte, me encanta!!!!
    Besicos cielín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me encanta que te guste visitarme! Yo he aprendido casi todo lo que sé viendo vídeo tutoriales y me hace mucha ilusión que alguien a su vez pueda aprender de mi ^_^ Besos

      Eliminar
  17. Como molaaaa! !!! A mi también me encantó y me trajo recuerdos de hace 11 años, ya que tuve la suerte de compartir ese gran día con vosotros! Por otros tantos más!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Con lo difícil que resulta hacer una tarjeta para un hombre, y más si se trata de un aniversario de boda o de San Valentín (por no poder pecar de cursi), y vas tú y te marcas esta tarjeta. Y como siempre, despertándome las ganas de poner en práctica las técnicas que tú usas (ahora mismo me voy a comprar plástico retráctil, jajaja!).
    Encantadísima como siempre de aprender de ti y de que participes en el reto de La Pareja Creativa.
    Besitos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad y hacen papeles y sellos preciosos para San Valentín... pero a nuestros chicos no les va tanto corazón rosa ;) Me encanta que puedas aprender algo de mi. Te admiro un montón... en España hay mucho talento! Besos

      Eliminar
  19. Adorooooo esta tarjeta. Fue amor a primera vista.
    Saludos desde Gijon.

    ResponderEliminar
  20. Adorooooo esta tarjeta. Fue amor a primera vista.
    Saludos desde Gijon.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!