jueves, 4 de junio de 2015

Mi super chica - My super girl

Hoy os muestro una tarjetita rápida que le hice a mi hija Iris, para que enfrente las últimas dos semanas de clase con mucho ánimo...
Today I'm showing you a quick card that I made for my daughter Iris, so that she will tackle the last two weeks of class with lots of energy...


He usado tres sellos del set "You're super" de Die-namics para estampar la chica, los edificios del fondo (estampé con Archival Ink negro sobre cartulina amarilla) y el bocadillo amarillo.
I've used three stamps from the Die-namics set "You're super" to stamp the girl, the buildings in the background (I stamped them with black Archival Ink on yellow cardstock) and the yellow speech bubble.


He coloreado a la chica con lápices de colores (a ver cuándo compró más rotuladores...) y he pegado un enamel dot con forma de insignia en su pecho.
I colored the girl with pencils (let's see how long it takes me to get more markers...) and glued a badge-shaped enamel to her chest.


Los sentimientos son de La Pareja Creativa... el "Tú" del bocadillo lo estampé con tinta negra Archival sobre cartulina amarilla y lo recorté a mano y adherí con una almohadilla adhesiva y el "eres tan especial" es un embossing con polvos blancos aunque sustituí el punto de la "i" con un corazón de enamel.
The sentiments are by "La Pareja Creativa"... I stamped the "Tú" (=you) in the speech bubble with black Archival Ink, fussy cut it and adhered it with a thin 3D foam square and embossed the "eres tan especial" (=are so special) in white, although I used a heart-shaped enamel as a dot.


Hasta aquí la breve entrada de hoy... espero que la tarjeta le de ánimos a Iris para acabar el curso con fuerzas renovadas. ¡Hasta la próxima!
This is my short entry for today... I hope this card will give Iris the energy boost that she needs to end the school year with a smile. See you soon!

21 comentarios:

  1. No tengas ninguna duda. No es que eche de menos mis tiempos escolares, pero si hubiese tenido en su día tarjetas como ésta que me motivasen, quizá las cosas hubieran sido más fáciles jeje. Los edificios te han quedado genial. Tienes ideas brillantes siempre para tus tarjetas, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos que nos motiven de vez en cuando... Me encantó la reacción de Iris! Se emocionó un montón... casi se nos escapa una lagrimilla a las dos ;) Besotes

      Eliminar
  2. Por cierto, con tanto premio como llevas, al final no te va a quedar sitio para las entradas jeje. ¡Menudo palmarés te gastas, hija! Estoy alucinada con lo que he encontrado en tu sidebar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que no me esperaba cosechar tantos éxitos... tanto profesionales como personales. Conoceros a todas vosotras ha sido lo mejor que me ha pasado ^_^ Besos

      Eliminar
  3. Pero que chulada!!!! Segurisiiiiisimo que le da muchos animos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia! No es una tarjeta especial en cuanto al diseño, pero para Iris sí lo ha sido ^_^ Besos

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhh, Laura, esa heroína es una preciosidad!!!!! Me requete-encanta!!! Está súperbien pintada.... el colorear con pinturas (en vez de con los rotus de moda) le da un toque especial muyyyy dulce!!!! Y esa ciudad...wowww... Y el mensaje...
    Un besito para Iris y otro para ti, guapísima!!!! Seguro que Iris está emocionada con su heroína... y con la de la tarjeta, también, claro!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Sonia! La verdad es que resulta muchísimo más fácil colorear con lápices, sobre todo cuando se trata de zonas pequeñas (como detrás del cuello en este sello). Besos de una heroína a otra ;)

      Eliminar
    2. Jajajajajjajjajajja!!! Qué bien, lo "has pillao".... Muacksssssss!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la composición que has hecho con los edificios, la super girl, el mensajito...desde luego que tu niña estará mega feliz con la tarjeta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Le gustó mucho pero ahora tengo que hacerle una a Matías también ;) Besos

      Eliminar
  6. Vaya regalazo para tu hija, aysssssss, si es que eres perfecta!! Una madre adorable y atenta, una artista increíble..seguro que cocinas de maravilla y que eres más lista que los ratones colorados, a que si??? jajajajaj
    Ahora en serio, está genial! Me encanta como han quedado los edificios y lo bien que te ha quedado la superheroína, aunque sea con lápices de colores, es genial como has hecho las sombras y las luces!!
    Un besito muy grandeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, así da gusto, je je! Se te olvida lo bien que canto ;D Un besazo, Gemma!

      Eliminar
  7. Que mona te ha quedado!!! Y seguro que tu niña te lo va a agradecer y la tarjeta va a cumplir su cometido de sobra!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. ¿También cantas bien, entonces? Buahhhh, acabas de terminar de hundirme en la miseria...
    Normal que a Iris le gustara la tarjeta, es fresquita, colorida y divertida, y no es de niña bebé, que ella ya no es un niña bebé, eehhhhhh.
    Es fantástico que le digas a tu hija que es especial, y no solo que se lo demuestres. Compaginado con sentido común (el menos común de los sentidos) y una educación equilibrada, se convertirá en una mujer con confianza en sí misma que sabrá agarrarse a los suyos, a sus certezas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, digamos que no soy una Whitney Houston pero lo llevo en la sangre y me defiendo ;) No te hundas en la miseria que si quieres te hago un listado de las cosas que se me dan fatal...conducir, limpiar, planchar, tengo una memoria malísima, soy demasiado exigente, no tengo mucha paciencia para algunas cosas, soy muy despistada, no se me da bien el "small talk" etc., etc. ^_^

      Soy muy consciente de que Iris ya no es una niña bebé (siempre ha sido muy independiente) y disfruto mucho de nuestros momentos de complicidad porque sé que pronto ya no me buscará tanto... Por ejemplo, aunque lee de maravilla me sigue pidiendo que le lea un par de capítulos de sus queridísimas aventuras del "Club de Tea" cada noche antes de acostarse, pero ya no puedo poner voces ni acentos, porque eso es de críos :(

      Creo que a todos los niños les gusta sentir y oír que son especiales y saber que se les quiere de forma incondicional... y no sé que más decir sobre este tema. Dar cariño y prestar atención no cuesta nada.

      Un besazo para mi bonita Rosa

      Eliminar
  9. Genial!!! Para mí tu eres la super heroína de las tarjetas!! Que cucada!! Yo tengo la versión masculina de este sello, jajaja... Son chulísimos y súper divertidos estos sellos!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Qué suerte! Siempre está agotada la versión de chico así que tuve que pedirla directamente en MFTstamps...espero que no me retengan el paquete en aduanas :(
      Oye, un día tenemos que quedar! Bicos

      Eliminar
  10. Que chula Laura!!!! Estoy segura que a Iris le servirá de estímulo para llegar a las vacaciones con unas notazas ycon un descanso muy merecido. En cuanto a tu tarjeta, como siempre me dejas alucinada!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!!!Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, no había visto este comentario! Jajaja, parece que le fue bien porque el otro día sacó un 8 en el examen de mates ;) Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!