domingo, 31 de mayo de 2015

Una tarjeta para la profe - A card for the teacher

Hoy os muestro la tarjeta que hice para el reto mensual de La Pareja Creativa en el que había que usar al menos tres de los colores de la paleta que os enseñaré enseguida...
Today I'm showing you a card that I made for the monthly challenge at La Pareja Creativa, in which you had to use at least three of the colors of the palette, that I'll show you in a moment...


He usado los cinco colores:
I used all five:


...y aunque al principio me resultaba una combinación un poco rara por el morado y el amarillo, estoy bastante contenta con el resultado.
... and although I found the combination to be a bit strange because of the violet and yellow, I'm quite happy with the result.


Además de cartulinas del pack de 75 colores de Papermania Docrafts, que me encanta para este tipo de proyectos en los que buscas unos colores específicos, he usado tres troqueles de La Pareja Creativa: la palabra "gracias", el florero y el lazo, además de los troqueles de flores de Die-namics.
Besides using cardstock from the 75 color pack by Papermanida Docrafts, which I love for these types of projects, in which you have to use specific colors, I used three dies from La Pareja Creativa: the word "gracias" (thank you), the vase and the bow and also some flower dies from Die-namics.


Siempre había admirado las gotas de Glossy Accents que veía en algunos proyectos, pero nunca antes había probado a crearlas... le dan un toque chulo a la tarjeta! También usé Glossy para el lazo y para el centro de una de las flores.
I've always admired the drops of Glossy Accents that I would see in some projects, but I had never tried making them before... they give the card a nice touch! I also used Glossy for the bow and for the center of one of the flowers.


La tarjeta acompañará el regalo de fin de curso para la profe de mi hija. Mañana os enseñaré la tarjeta que le hice para el profe de mi hijo con la que participo en el reto de 3flowers. Hasta entonces!
The card will accompany a gift for my daughter's teacher. Tomorrow I'll show you the card that I made for my son's teacher with which I'll participate in the 3flowers' challenge. See you then!

18 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwww!!!! Laura, boquiabierta y ojiplática estoy.... Cómo me gusta....me requete-encantaaaaaa!!!!!
    Siempre que veo una tarjeta tuya pienso: "ésta es la mejor". Pero ese pensamiento dura el tiempo que tardas en publicar la siguiente...
    Wowwww, esta tarjeta es preciosa y esos troqueles de flores son divinos (ya te lo dije en la tarjeta que le hiciste a tu mami), el gracias incrustado entre los dos papeles y, sobre todo, lo que ha culminado mi enamoramiento han sido las gotitas de Glossy accents... impresionante el aspecto que dan a la tarjeta....
    Matrícula de honor, amiga!!!!! Millones de besicos: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues estuve a punto de descartarla por sosa! Las gotas le dieron un poco de vidilla que si no... Iris me decía: "Mami, porqué no haces tarjetas de flores y mariposas?" y le tuve que hacer un poco de caso, aunque las mariposas las dejo para otro día ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Iris es listísima!!!! Un besico enorme para ella: muackkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  2. 8) Alucinante ese efecto de rocío con las gotitas de glossy. Una tarjeta sencilla, pero muy, muy bonita. Y bueno lo de sencilla es un decir, claro, porque veo que has usado la técnica del incrustado y eso requiere grandes dosis de paciencia. ¡Enhorabuena, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me encantaría que probaras lo del incrustado... de verdad que no es para tanto... ^_^ Un besazo

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa!! Las gotas de glossy le dan un toque especial. Seguro que a la maestra le encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué limpita se ve la tarjeta (es curioso, las gotas de glossy no la "ensucian"). Yo creo que el tema de los retos con combos de colores son geniales precisamente por eso, nos hacen probar cosas distintas, que no se nos habrían ocurrido a nosotros. Luego nos cuentas qué dice la seño, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! Jamás se me hubiese ocurrido usar una paleta como esta... la próxima vez que necesito inspiración para un proyecto, buscaré una paleta de colores chula y ya está! ^_^

      Eliminar
  5. Laura...es que me repito...pero me encanta!!!!!...eres una autentica crack en tarjetas sencillas a primera vista pero súper complicadas en ejecución!!!!.....lo del incrustado flipo!!!!.....y el detalle de las horas de glossy...yo sigo flipando.....que me encanta de verdad!!!!! Los profesor de tus hijos te harán la ola no?????...porque yo si te la hago!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las horas de glossy noooo....las gotas de glossy....que esta tablet tiene vida propia jajaja

      Eliminar
    2. Gracias, Katja! La verdad es que esta tarjeta no me llevó mucho tiempo...lo del incrustado es algo muy rápido y mucho más fácil de lo que parece así que te invito a probarlo. Besitos

      Eliminar
  6. Cómo me gusta el partido que le sacas a estos troqueles de flores, de verdad! Yo no sabría ni como ponerme, y mucho menos que me quedase una tarjeta tan pulida, limpia... perfecta, vamos!
    Y aquí seguimos disfrutando de tus trabajos con los retos de La Pareja Creativa!
    Besitos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Susana aunque tus tarjetas son siempre perfectas! Esta me pareció en un principio demasiado "limpia" pero las gotas de Glossy la salvaron... Besos

      Eliminar
  7. Mira que me gusta las combinaciones que haces con los troqueles!! Yo también soy de usar gotitas de Glossy en determinados proyectos... la dan un toquecito de frescura muy chulo!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy preparando un tutorial para sacar el máximo partido a los troqueles que seguro que te va a interesar... besicos

      Eliminar
  8. Pero que bien has resuelto el reto, a mi esa combinación me bloqueó y no fui capaz de conseguir hacer nada con ella, pero claro tu tienes un coco privilegiado para los colores y la creación y mira que cosa más bonita. Y como has conseguido esas gotas tan perfectas??
    Seguro que a la profe le encanta la tarjeta, es muy bonita y delicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me bloquee al principio pero precisamente me llegó un pequeño pedido de SSS con el pack de cartulinas de Docrafts de las que hablo y resultó muchísimo más fácil crear algo con los colores delante. Las gotas son todas diferentes y eso que fui aplicando el Glossy con mucho cuidado... ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!