sábado, 23 de mayo de 2015

Tarjeta de cumpleaños para AAA cards - A Birthday card for AAA cards

El mes de mayo debe ser un mes ideal para abrir blogs, porque muchos de mis blogs favoritos están celebrando sus aniversarios... Es el caso de AAA cards que para celebrar su primer aniversario en la blogosfera, nos lanzan el reto de hacerles una tarjeta de cumpleaños CAS. AQUÍ tenéis el enlace al reto...
The month of May must be ideal for opening a blog, because many of my favorite blogs are celebrating their anniversaries... That's the case with AAA cards, who in order to celebrate its first blogoversary, is hosting a challenge in which they ask us to make a CAS Birthday card. HERE's the link to the challenge...

...y aquí tenéis mi propuesta (os animaría a participar, pero el plazo se acaba dentro de seis horas):
...and here's my card (I would urge you to participate, but the challenge ends in six hours):


Me he inspirado en los colores y los círculos de su logo:
I drew inspiration from the colors and circles of their logo:


He creado mi tarjeta paso a paso, troquelando el panel de la tarjeta e incrustando círculos, troquelando e incrustando... Para ello usé papel adhesivo blanco que iba recortando y pegando detrás de cada agujero con el lado pegajoso para arriba.
I created my card step by step, die-cutting the card panel and inlaying the circles as I went... For that I used white sticker paper that I cut with scissors and glued behind each hole with the sticky side up.


El resultado es una agrupación de círculos superpuestos e incrustados que completé con cuatro círculos pegados en relieve y tres enamel dots.
The result is a cluster of overlapping inlaid circles that I completed with four circles glued with 3D foam dots and three enamel dots.


Para la base, el panel y el marco de la tarjeta usé cartulina blanca de Simon Says Stamp de 120lb que recorté con los marcos con falso cosido de la misma marca. El banderín fue cortado de papel vegetal azul con un troquel de Mama Elephant (embosado en plata con un sello de la colección "Photo bomb", también de Mama Elephant), que alargué para que alcanzara los laterales de la tarjeta.
For the cardbase, panel and frame I used white Simon Says Stamp 120lb cardstock that I die cut with the faux stich frames from the same brand. The banner was cut out of blue vellum with a die from Mama Elephant (silver embossed with a stamp from the "Photo bomb" set, also from Mama Elephant) that I lengthened so that it would reach the sides of the card.


La cartulina de colores, que usé para los círculos, es de un pack de Docrafts Papermania de 216  gsm muy útil porque trae 75 colores diferentes.
The 216 gsm color cardstock that I used for the circles is from a pack by Docrafts Papermania and it's very useful because there are 75 different colors in it.

Después de tanta tarjeta de cumpleaños, en mi próxima entrada creo que os sorprenderé con una tarjeta para novios... ¡Hasta entonces!
After so many Birthday cards, in my next entry, I will surprise you with a wedding card... Until then!




14 comentarios:

  1. Pilar María Torres23 de mayo de 2015, 16:00

    Que chula Laura!!! Me tienes que enseñar la técnica de las incrustaciones!!! Je je! !! Mucha suerte en este reto!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Es CAS pero no veas el trabajo que lleva, admirable la paciencia de hacer esa virguería :) Es super bonita! Suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
  3. LOVE the layered dots! Thanks for joining in at AAA~

    ResponderEliminar
  4. Un tarjeta genial!! Esa idea de reproducir los círculos de su logo me encanta, y vaya trabajazo troquelando, pero ha merecido la pena porque es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy haciendo super fan de tus tarjetas!! Me encanta tu estilo!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
  6. Que santa paciencia troquelando circulitos y montándolos!! Debes tener un buen brazo de darle a la manivela de la Big, eh?
    Sabes que me encanta la técnica del incrustado y con esos colores sobre el blanco aún más!!

    Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues la verdad es que sí! No tanto de hacer tarjetas pero de cortar material para las clases de manualidades con los peques...en un grupo son 13 niños así que hay que darle bastante a la manivela ;)

      Eliminar
  7. Wowwwwww, parece un cuadro o una lámina en su portarretratos.... me encanta, Laura!!! El efecto visual es precioso y la idea de utilizar un diseño que recuerde en cierta manera al logo de la marca es una genialidad de las tuyas estupenda....
    Mucha suerte en el reto. Es una tarjeta de matrícula!!!!
    Besicos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Veo tarjetas con marcos por ahí y siempre me encantan así que me apetecía probar. El resto fue pura improvisación...primero troquelé círculos de diferentes colores y después empecé a troquelar el panel de la tarjeta y a insertarlos poco a poco. Muack

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!