martes, 12 de mayo de 2015

Tarjeta "bonita" para Mama Elephant - A "pretty" card for Mama Elephant

Hoy os muestro una tarjeta para el reto "Haz que diga: Oh, qué bonito!" de Mama Elephant (me parto con los nombres de sus retos!). Lleva ni más ni menos que 32 mini lazos de papel cortados con un troquel del "Basic set - creative cuts" de Mama Elephant y me llevó bastante tiempo montarlos todos!
Today I'm showing you a card that I made for the "Make ME say: "ooh, that's pretty!" STAMP WITH ME" challenge. Mama Elephant's challenge names make me laugh out loud! The card features 32 mini bows die cut with a die from Mama Elephant's "Basic set - creative cuts" and it took me quite a while to assemble them all!

En principio había empezado esta tarjeta para el reto 47 de 3flowers, en el que nos pedían que hiciéramos una tarjeta con restos de papeles y costura, pero una vez pegados los lacitos, me dio tanto miedo coser por encima de ellos, como era mi idea, que desistí. Además la vio mi amiga Marta y se la pidió, así que nada... acabó en la caja de "tarjetas en proceso" hasta que la rematé esta tarde...
Actually I started making this card for the 47th challenge at 3flowers, where the requirements were to use paper scraps and sewing, but once I had glued all the bows, I was so afraid to sew on top of them, as I had planned, that I didn't. Besides, my friend Marta saw the card and wanted it, so it ended up in the "Unfinished cards" box until I completed it this afternoon...



La mayoría de los papelitos son restos de una colección de papeles que me encantó y que usé en bastantes proyectos: "Nine & Co." de Teresa Collins...
Most of the scraps are from one of my favorite sets, "Nine & Co." by Teresa Collins...


El sentimiento también es de Mama Elephant (del set "Honey bunny") y lo estampé encima de un banner (cortado con un troquel del mismo set de troqueles que el lazo) de papel vegetal teñido con tinta de pigmento Colorbox.
The sentiment is also from Mama Elephant (a set called "Honey Bunny") and I stamped it on a vellum banner (die cut from one of the dies from the same set as the bow) died with Colorbox pigment ink.


Espero que os haya gustado y sobre todo que hayáis pensado "Oh, qué bonito" al ver mi tarjetita ;) ¡Hasta pronto!
I hope you liked it and I especially hope that the card made you go: "ooh, that's pretty!" ;) See you soon!

22 comentarios:

  1. Pilar Maria Torres12 de mayo de 2015, 23:51

    Oh! Que bonito!! O como decimos más los gallegos, que riquiña! !! Te quedó genial!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito!!!! Jejejeje :-) En serio, es preciosa!!!! Muy dulce... Y menudo currazo con los lacitos! Mucha suerte en el reto! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! Y lo digo por dos razones, porque vaya trabajo que ha tenido que ser hacer todos esos lacitos y porque vaya tarjeta tan preciosa que te ha quedado!!
    Mucha suerte en el reto porque te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! Pues sí, hacer tantos lazos fue un rollo pero me gusta el resultado ^_^ Besos

      Eliminar
  4. Siiii, que maravilla de tarjeta...refleja la sencillez de las cosas bonitas, ya sabes que mi amor por los lazos es infinito.....y es mía!! me encanta como quedo el banderín con el mensaje!!, que ganas de enmarcarla y tenerla de recuerdo en un rinconcito de mi casa!! ( que va a ser mi pequeño ricón taller que ya esta en marcha.....que voy a decir yo que me parece tan bonito todo lo que haces!! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!! Ahora entiendo a lo que te referías... si yo cuando hago uno de estos lazos me tiro 10 minutos... qué locura y qué bonitaaa!! Me encanta todo, los papeles, los lazos, pero sobre todo el sentimiento! Normal que Marta se enamorase en cuanto la vio!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, no me podía arriesgar! Estoy deseando ver tu propuesta para este reto...hay auténticas maravillas en la galería! Besos

      Eliminar
    2. A mi de la galeria, la que mas pretty me parece es la tuya ;) Ya la tengo, que era un dos en uno, aunque no tiene mucho (nada) de "pretty", yo voy a mi rollo jeje

      Eliminar
    3. Eres un encanto! La tuya es chulísima aunque no sea exactamente "pretty". Ahora voy a tu blog a ver la entrada...

      Eliminar
  6. Pero como no iba a pensar que es bonita, si es preciosa!!! Que trabajazo que lleva, pero ha merecido la pena, porque es una maravilla de la naturaleza, jajaja. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una maravilla de la naturaleza, Bea! ^_^ Un besazo!

      Eliminar
  7. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito. Oh, qué bonito.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de tarjeta y cuanto curro!!! Me chifla ese troquel de los lacitos y la frase en el vellum...genial!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia! Bienvenida como seguidora! Bieeeeen, pronto podré celebrar un sorteo para mis 50 seguidores ^_^ Bicos

      Eliminar
  9. Joeeee...pero como puedes ser tu tan buena??????.....es impresionante...te estoy curioseando el blog jeje...y con las quevoy viendo digo...esta no la supera...esta es LA TARJETA...pero nooooo...sigo mirando y me estas volviendo loca!!!!!...jajaja....esta me ha encantado!!!!es que es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta que curiosees el blog y dejes comentarios tan bonitos ^_^

      Eliminar
  10. Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!! Oh, that's pretty!!
    (NOTA: como Rosa me ha "scraplifteado" el comentario que iba a dejar....jajajajajjajaja!!!!!, yo también la scraplifteo a ella....jajajaj!!)
    And to finish, ohhhhhhhhhhh that's sooooooooo prettyyyyyyyyyyyyy!!!!!
    Kisses, all for you: muackssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres la leche! Muchas gracias por tu maravilloso comentario! ^_^ Mil besos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!