miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Feliz cuarto bloganiversario CAS-ual Fridays! - Happy 4th Blogoversary CAS-ual Fridays!

Hoy os muestro una tarjeta para el reto de CAS-ual Fridays en celebración de su cuarto bloganiversario. Había que crear un proyecto CAS (limpio y sencillo) usando los colores negro, blanco, naranja y turquesa (los de su logo). Me gusta este reto porque el naranja y el turquesa son colores opuestos y al ponerlos uno al lado del otro parece que vibran... 
Today I'm showing you a card that I made for the challenge at CAS-ual Fridays to celebrate their fourth "Blogoversary". They asked for a CAS (clean and simple) project with the following colors: black, white, orange and turquoise (the colors of their logo). I like this challenge, because orange and turquoise are opposite colors and when you put them together they seem to vibrate... 

Las propuestas del DT son preciosas y también he alucinado con algunas de las tarjetas de las concursantes...
The cards of the DT are beautiful and I was also taken aback with some of the cards of the participants...

Sin más dilataciones aquí tenéis mi tarjeta:
Without further ado, here's my card:


El sello y el troquel rectangular con el falso cosido son de la marca Simon Says Stamp. Estampé el sello con tinta Versamark y usé polvos de embossing blancos para enmascarar el texto antes de usar tintas Distress (una mezcla de Broken China y Peacock Feathers) para crear el fondo de acuarela.
The stamp and the rectangular die with the faux stiching are by the Simon Says Stamp brand. I stamped using Versamark ink and used white embossing powder to mask the sentiment before using Distress inks (a blend of Broken China and Peacock Feathers) to create the watercolor background. 


También estampé parte de la letra "B" sobre el globo de cartulina naranja y lo adherí a la base con una almohadilla adhesiva...
I also stamped part of the letter "B" on the orange cardstock balloon and adhered it to the panel with an adhesive foam square...


En esta imagen se aprecia mejor la capa de brillo que añadí al globo con el rotulador Wink of Stella...
In this picture you can better appreciate the layer of clear Wink of Stella that I applied to the balloon...


Como último toque y para cumplir con el reto, un par de cristalitos facetados en negro y el cordón del globo pintado a mano y ya está! Tenéis un par de días para participar y si os apetece, AQUÍ tenéis de nuevo el enlace. Mañana os enseñaré la segunda tarjeta que preparé para el reto... ¡Hasta entonces!
As a last touch, and in order to fulfill the challenge requirements, I added a couple of faceted black cristals and the hand-drawn balloon string and that's it! You have a couple of days left to participate if you feel like it. HERE's the link again. Tomorrow I'll show you the second card that I made for the challenge... See you then!

25 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima!!! Me encanta el fondo y la combinación de tintas Distress que has usado... Ese globito naranja le da un puntazo final a la tarjeta!! Enhorabuena y mucha suerte wapi!! Besotes. Noe

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada. Por favor, demuéstrame que eres humana.
    Un beso.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Rosa, tengo que aprovechar para scrapear todo lo posible porque el 1/6 empiezo a trabajar... Besos

      Eliminar
    2. Great news! Seguro que con el subidón del trabajo tienes aúb más inspiración. Verás, verás...
      Me alegro mucho por ti. Pero mucho.

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo el efecto que has hecho estampando parte de la B en el globo y ponerlo en relieve, lo vi hace poco en un vídeo y lo tengo anotado para probarlo.
    Y que bien te ha quedado el manchurrón del fondo!! jajajjaa, si es que todo te sale perfecto!!
    Uys, he leido que empiezas a trabajar?? Qué bien, no? La penita es que ya no podremos ver tantos trabajos tuyos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Jajaja... no te creas que me sale todo perfecto. Hago muchos experimentos fallidos!

      Pues sí he tenido suerte de encontrar un trabajo de traductora ^_^ de media jornada así que espero poder seguir scrapeando... Besos

      Eliminar
  4. No te puedes imaginar lo que me gusta esta tarjeta, es que me encantan los fondos acuarelados y si son azules más y si encima son Peacock feathers me da algo!! Y el contraste con el globito naranja es la guinda, una tarjeta espectacular! Suerte!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo más importante, que ENHORABUENA por el curro!!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias por partida doble, Nica! ^_^ Yo todavía no se cuál de los dos azules es mi favorito...

      Eliminar
  5. Ese fondo me encanta, es una maravilla, no puedo parar de mirarlo!!! Y la combinación de colores la has equilibrado genial, es verdad que vibran, y encima cuadrando el sello para que quede también sobre el globo, si es que es una maravilla de tarjeta, alucino contigo!!
    Enhorabuena por lo del trabajo y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea! Me encantaría ver una tarjeta tuya en el estilo CAS...solo tendrías que limitar el guarreo a una pequeña zona o hacerlo a tope y después troquelar una forma (por ejemplo unas letras grandes) de ese resultado, adherirla sobre una base de tarjeta limpia y poco más... Besos

      Esta tarjeta puede que esté al límite del CAS, creo que no me la admitirían en el grupo de FB sueco al que pertenezco... allí hacen un estilo muy minimalista, pero las norteamericanas dan más libertad y admiten todo lo que no esté recargado de adornos y capas...

      Eliminar
  6. Qué pasada de fondo, como tú dices, el contraste hace que vibren!! el azul es chulísimo. Me ha encantado el truquillo de estampar parte de la B sobre el globo, queda muy guay el efecto.Esta tarjeta es de las que me chiflan!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Ya sabes que es una tarjeta con poco misterio ^_^ el fondo sale mejor cuando se trabaja por capas... en este caso he embadurnado un bloque de metacrilato con tinta, la he espolvoreado con mucha agua y he estampado sobre un papel de acuarela seco varias veces, dejándolo secar entre capa y capa...
      Ahora me paso por tu blog, que te tengo abandonada!
      Besos

      Eliminar
  7. Es preciosa, ese color turquesa es adorable! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Esta muy linda! Me encanta como integraste los colores para este reto!
    Gracias por compartir con CAS-ual Fridays (:

    ResponderEliminar
  9. This is an amazing card! Love the way you have water-coloured your background! Gorgeous!

    ResponderEliminar
  10. A-lu-ci-no!!!!!!.....me ha encantado la combinación de colores...ese turquesa con el naranja...brutal!!!!!.....el fondo ....que ni idea como lo has conseguido.....pero sigo alucinando.....y el detalle del globo con su letra?????...es que esta tarjeta y todos sus detalles!!!!!...me han enamorado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Katja! En el comentario de Bonico de Corazón expliqué como hice el fondo... no tiene mucha ciencia aunque no siempre sale perfecto :)

      Eliminar
  11. Laura, una de las cosas que me encantan de ti es tu versatilidad!!!! Lo mismo "guarreas" una tarjeta que consigues la CAS más alucinante del mundo. Lo mismo usas infinitos colores que usas dos (y el de la guitarra...jijijiji!!!). Joooooo, me encantan todos tus trabajos. Yo no soy de journaling, ni "guarreos", ni gelatos, ni.... pero esta tarjeta me ha robado el corazón.
    Suerte en el reto, guapa mía: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chuli! A lo mejor debería ceñirme a un solo estilo pero es que me encanta probarlos todos! Pensé que era más de CAS, pero al final no lo tengo claro...solo tengo claro el que no me gusta y es ese estilo super recargado con puntillas y mil adornos. Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!