miércoles, 15 de abril de 2015

Tarjeta "Hola estrellato" - "Hello stardom" card

El viernes pasado, Rocío del blog 3flowers retos de tarjetas nos propuso un reto en el que había que crear una tarjeta aprovechando recortes de papeles e incluir costura. Me pareció un reto fantástico ya que soy de las que aprovecha hasta el último centímetro de los papeles de scrapbooking...
Last friday, Rocio from the blog 3flowers retos de tarjetas (3flowers card challenges) came up with a challenge in which we had to make a card using paper scraps and sewing. I thought it was a fantastic challenge since I'm one of those persons who doesn't let even an inch of scrapbooking paper go to waste...

Aquí tenéis mi tarjeta:
Here's my card:




He utilizado tres de las estrellas del set de troqueles "Puffy star stackables" de Lawn Fawn (me encanta) para cortar papelitos de diferentes colecciones favoritas. El texto "hello" también es de Lawn Fawn ("Scripty hello") y lo he cortado de cartulina blanca que después he embosado con plata...
I've used three of the stars in Lawnfawn's "Puffy star stackables" set of dies (I just love it) to cut papers from different favorite collections. The sentiment is also from Lawn Fawn ("Scripty hello"). I die cut it from white cardstock and embossed it in silver...



Para que el resultado no fuera demasiado caótico, elegí estampados discretos en colores suaves... Usé hilo blanco y plateado para adherir la mayoría de las estrellas a la base de tarjeta de kraft y añadí unas puntadas al borde de la estrella grande de vellum.
So that the result wouldn't be too chaotic, I chose discrete patterns in soft colors... I used white and silver thread to attach most of the stars to the kraft card base and added stiching to the border of the large vellum star.



Utilicé almohadillas de pegamento para añadir todavía más volumen a las estrellas y por eso también participo en el reto Lawnscaping No. 103 "Dimension".
I used 3D foam squares to add even more dimension to the stars so therefore I also participate in the Lawnscaping Challenge No. 103: "Dimension".



Espero que os haya gustado mi tarjeta estrellada... Hasta pronto!
I hope you liked my starry card... See you soon!

49 comentarios:

  1. Vaya tarjeta tan bonita!! Me encantan las estrellas, pero la forma en que las has puesto en la tarjeta y sobre todo la central de vellum es estupenda!! Que idea tan original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Cuando empecé la tarjeta tenía muy claro como quería colocar las estrellas, pero ni idea de cómo añadir el sentimiento...tocó experimentar hasta dar con la solución ;-) Besos

      Eliminar
  2. Laura me encanta tu tarjeta!! es preciosaaaaaaaa y me ha gustado mucho porque además se ajusta al reto tan bien, felicidades porque es un trabajo preciosos!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Andrea, eres una super woman! ¿Cómo tienes tiempo para comentar nuestras tarjetas? Jajaja, me alegro que te guste! Besos

      Eliminar
    2. jo, no siempre me da tiempo....y cuando no puedo me da una cosa......pero es verdad que por más que quiera no siempre puedo. Hoy si, entre cartero y cartero....jejejejejeje Oye mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!

      Eliminar
  3. Ayyyyyy, Laura, pero qué tarjeta más requetepreciosa, por Dios!!!!! Es que me gusta muchísimooooo!!!! La miro y la miro y me pregunto que cómo se te ocurren estas ideas tannnn bonitas... El resultado es espectacular!!!! Felicidades, cariñin!!!! Yo aquí veo una tarjeta con flores..... Millones de besicosssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría leer tus comentarios... muchas gracias, Sonia! Pues con los retos me pasa una cosa curiosa... me traslado al pasado, a mi época de estudiante de Bellas Artes y me los tomo como ejercicios. La gente piensa que es una carrera fácil, pero tienes que presentar un montón de trabajos y a veces en muy poco tiempo con la presión y comedura de coco que eso conlleva. Creo que he entrado de nuevo en ese modo creativo y mi mente (ahora scrapera) no para... Qué rollo te he soltado, jejeje! Un besazo, Doc.! ^_^

      Eliminar
    2. ¿Rollooooo? Pero qué dices, Laura... me encanta!!! El compartir algo más que scrap es lo que hace todo esto especial.... gracias porque me encanta saber cositas de ti y de tu vida.... (es que es muy interesante ¿sabes? jijijijijijijjijiji!!!!!)
      Besines!!!!!

      Eliminar
    3. Tienes razón, yo me sorprendí un montón con la acogida cálida de esta comunidad de scraperas... Habéis derretido mi corazón nórdico ;-)

      Eliminar
  4. Que cosa más bonita!! Para nada parece caotico, los colores y estampados que has elegido hacen que parezca ordenado jeje Es muy original y la estrella de vellum con ese cosido en plata, buah me encanta y vaya paciencia/destreza para coserla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nica! Pues lo del cosido de la estrella en realidad fue muy fácil...una vez troquelado el vellum, dejé la estrella dentro del troquel y con un alfiler fui agujereando, usando el borde interior del troquel como plantilla...eso sí, debería haber ido contando los agujeros para asegurarme de que fuera un número par. No me coincidieron para atar el hilo por detrás y tuve que añadir un agujerito más aunque no quedaba sitio...

      Estoy preparando otra tarjeta más en la que voy a coser a máquina, pero me da un miedo estropear las tres horas de trabajo que ya he invertido en ella... Cuando la veas lo entenderás, je je je.

      Eliminar
    2. Guapa pasate a ver el video de 3flowers, que creo que te va a gustar ;) A mi me ha encantado jeje

      Eliminar
    3. Yuuuujuuu! Qué alegría! Gracias por avisar y felicidades por las flores :) Tengo pendiente subir la segunda tarjeta que hice... al final no me atreví a coserla. Está cubierta de mini lazos de papel... Besos

      Eliminar
  5. Ala que chulaaaa!!! Es preciosa, no tengo nada que hacer en el reto. Suerte porque mereces ganar, me ha encantado!
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso mujer, acabo de ver tu tarjeta para el reto de Lawnscaping y es una pasada!!! Estoy segura de que puedes hacer algo igual de espectácular para este reto... un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks, Karen! Checked out your blog out of curiosity and was amazed by your skills with watercolors and stencils...I'll definitely be back! ^_^

      Eliminar
  7. ¿Caótica la composición? Nada en ti es caótico (bueno, no he visto tu scraproom, jeje). Es una maravilla de tarjeta, pero una maravillosa maravilla. Hace tiempo que tengo ganas de preguntarte tu dirección para mandarte una tarjetita por ser tan servicial y cariñosa conmigo, y lo hago ya porque si ya me da vergüenza mandarte una tarjeta mía con el nivelón que gastas, me he dado cuenta de que cuánto más vea, menos me voy a atrever! Hazme llegar tu dirección, please, de la manera que consideres oportuna (no se aceptan palomas mensajeras, que en el sur tenemos tiempo tormentoso, y pobre paloma). Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si supieras... intento ser ordenada, pero cuando me pongo a trabajar voy sacando las cosas, pierdo sellos y troqueles, se me caen las tintas....en fin, un desastre!

      Te acabo de enviar mi dirección... qué ilusión! Voy a recibir mi primera tarjeta hecha a mano ^_^

      Bicos (xa falas o galego?)

      Eliminar
  8. Te ha quedado super bonita, me encantan todas esas estrellas! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. ¡Una preciosidad! Colores muy bonitos. Yo quería participar en ese reto, pero me va a ser imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias@ Qué pena que no puedas participar, me parece un reto chulísimo!

      Eliminar
  10. Laura!!! eres muy grande!!! pedazo de tarjeta!. Me encantan todas esas estrellitas con esos colores tan bonitos y el cosido. Y para culminar, la estrella de vellum con el hello la hace todavía más bonita. Me chifla Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika! Muchas de las estrellas están troqueladas de los últimos restos de papelitos favoritos... ^_^

      Eliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Me encantan las estrellitas cosidas que parecen botones :)

    ResponderEliminar
  12. Wow! He alucinado con tu tarjeta. Es complicadísimo meter tantas estrellas y que no quede recargada. Has elegido a la perfección los papeles. Me encanta! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Aún no te lo he dicho!!! me chifla!! mira que he pasado veces por aquí a ver esta tarjeta... me gusta mucho mucho mucho!! y es que es perfecta!! perdona que te lo diga así pero esta tarjeta no es de florecilla... es de floripondio!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... si te gusta tanto tiene que ser tuya, Made! ^_^ Mándame tu dirección por email: ladovalo@gmail.com y dentro de unos días la tendrás... Besos

      Eliminar
    2. uaaalaaaa!! de verdad? que guay!!!!!

      Eliminar
    3. Nenaaaa!!!! que te has llevado las flores con "mi" tarjeta!!! Felicidades guapa!!! Mil gracias por regalarmela, es taaaaan bonita!!!!!
      Besos!!

      Eliminar
    4. Sí! Creo que me has dado suerte ;) No hay de qué! Gracias por tu ilusión y bonitas palabras.. Bss

      Eliminar
  14. Qué MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de esas tarjetas que las ves y te enamoras!! todo está donde debe estar y todo es como debe ser...perfecta!!!!! de verdad Laura, te superas con cada reto! mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas y encima siendo esta vez un reto muy especial para mi! mil besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me pongo colorá! Qué bien que te guste, Ro! No sé cómo lo hacéis pero vuestros retos siempre consiguen inspirarme... un besazo ^_^

      Eliminar
  15. WOW! Qué delicia de tarjeta, de colores, de técnica... Qué papeles tan chulos, qué colores tan suaves.. ¡Y qué de trabajo! Enhorabuena. Esta tarjeta es espectacular. besos. isa (espero que te lleves las flores, te lo mereces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa! ^_^ Me lo pasé genial haciendo la tarjeta y recordando en qué proyectos había usado estos papeles tan bonitos (algunos de una colección de navidades, je je) Besos

      Eliminar
  16. IMPRESIONANTE!!!! es una pasada!!! Yo no se como se te ocurren esas ideas pero el resultado es siempre espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Silvia! Tengo una cabecita loca que no para... últimamente hasta sueño con tarjetas *_^ Besos

      Eliminar
  17. Qué preciosidad de tarjeta, me gustan los colores, me gustan los troqueles que has usado, me gusta el papel vegetal y me encanta el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada, alucino cada vez más con tus tarjetas y esta me encanta!!! Esas estrellas son tan bonitas, pero es que tu haces que sean más bonitas todavía usando esos papeles tan dulces y ese hilo tan bonito, te he dicho ya que me encanta??!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué bonito comentario, Bea! La verdad es que el set de estrellas de Lawnfawn es uno de mis favoritos y uno de los que más uso... Besos

      Eliminar
  19. Ya te dije que esas estrellas llegarían lejos... muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Ganar un reto de 3flowers es especialmente emocionante...los peques y yo siempre vemos el vídeo de las flores juntos :)

      Eliminar
  20. Felicidades Laura, unas flores bién merecidas! :-)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna! A ver cuándo te animas a participar :) Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!