domingo, 1 de marzo de 2015

Tarjeta negra con mucho colorido - A black card with a lot of color

El ultimo reto de 3flowers, publicado el 20 de febrero, vuelve a ser una gran inspiración para mí... Había que usar solo cartulina blanca y negra, polvos de embossing y tintas para realizar una tarjeta colorida. Aquí tenéis la mía:
The latest challenge of 3flowers, published on February 20, once again became a big source of inspiration to me... We could only use white and black cardstock, embossing powders and inks to create a colorful card. Here is mine:




Desde el principio tenía claro que me apetecía darle más protagonismo al negro que al blanco aunque lo más importante de la tarjeta sería conseguir muchos colores vibrantes.
From the beginning I wanted to give more importance to the black color than to the white although the main focus of the card would be the many vibrant colors that I wanted to achieve.



En noviembre del año pasado gané el reto "Libro alterado" de Cuquicosas con esta propuesta (podéis ver mi entrada con un tutorial paso a paso AQUÍ):
In November of last year I won Cuquicosas' challenge "Altered book" with this design. (you can see my post with a step by step tutorial HERE):



Me apetecía repetir la divertida técnica que aprendí viendo este vídeo de Jennifer Mcguire para crear el fondo de mi tarjeta.
I wanted to repeat the fun technique that I learned watching this video by Jennifer Mcguire to create the background of my card.



Usé una recién adquirida plantilla "Chevron mask" de Studio Calico, tinta Versamark y polvos de embossing de Ranger y de Zing para obtener este resultado tan vibrante y colorido.
I used a recently purchased stencil called "Chevron mask" by Studio Calico, Versamark ink and embossing powders by Ranger and Zing to get this vibrant and colorful result.


Troquelé las palabras "siempre" y "tú" de cartulina blanca usando los nuevos y maravillosos troqueles de La pareja creativa. Con esta tarjeta también participo en su reto de marzo en el que hay que crear un papel (fondo) decorativo con la ayuda de sellos o plantillas.  
I die-cut the words "always" and "you" out of white cardstock using the new and wonderful dies of La pareja creativa. With this card I also participate in their March challenge in which you have to create your own decorative background using stamps or stencils.


El pequeño corazón fue troquelado en cartulina negra y cubierta con tinta Versamark, polvos de embossing rojos, Wink of Stella transparente y Glossy accents.
The small heart was die-cut out of black cardstock and covered with Versamark ink, red embossing powder, clear Wink of Stella and Glossy accents.

Volveré muy pronto con la segunda tarjeta (+tutorial) que cree para este reto...
I'll be back really soon with the second card (+tutorial) that I made for this challenge...

38 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta y esa técnica!! Qué bien que te sirva para ambos retos!!! Muchas gracias por acompañarnos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponer esos retos tan chulos! :)

      Eliminar
  2. Qué bonitaaa!! Y dando envidias con esos nuevos troqueles!! Me gusta muchísimo!! Me estoy dando cuenta que la mía se parece en varios detalles... jejeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nica! Los troqueles+sellos nuevos me chiflan aunque sigo esperando por un "Hola" XL ;) Me dejas intrigada con esa tarjeta tuya... no sé si subir la segunda hoy o mañana... Bss

      Eliminar
  3. Es un reto que llama poderosamente mi atención y como tú, si participo, darér protagonismo al negro. Eso sí tan tan tan bonita como ésta tuya no me va a quedar jamás. Esa técnica es realmente superchula, la conocí en su día, con la agenda y en cuanto he visto tu tarjeta he pensado... "Esto me suena de algo", luego he visto que no iba tan desencaminada. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Jajaja debes ser de las pocas que han visto esa entrada... la técnica me pareció perfecta para este reto. Un par de trucos para que salga bien: pasar bien el saquito de polvo para evitar que los polvos de embossing se peguen donde no queramos, sujetar bien la plantilla con washi, cinta de pintor o lo que sea y entintar bien con la Versamark antes de aplicar los polvos... Besos

      Eliminar
  4. Pero qué valiente eres, Laura. Apostar por un color negro tizón de fondo y darle color tiene tela marinera pero ahí está la gallega, manteniendo el tipo y encima luciendo tipazo con esta tarjeta tan perfecta. Cuando seas famosa diré: yo la conozco, y me chulearé delante de todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ay Rosa, eres la leche! Creo que la que se tiene que chulear por tener una amiga virtual tan maja como tú, soy yo! Ojalá un día nos podamos ver en persona en alguna reunión scrapera y echar unas risas :) Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la mezcla de los polvos de embossing dándole fuerza al color, sobre el negro de fondo. Genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido que los colores resaltan más sobre el negro que sobre el blanco... :) Bss

      Eliminar
  6. Qué bien te ha quedado el embossing!!!, y qué explosión de color, chula chula!!. Me encanta el sentimiento en blanco, contrasta super bien con todo el conjunto!!. Mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Laura!! me encanta!!! te ha quedado preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Made! Estoy deseando ver tu interpretación! Besos

      Eliminar
  8. Que pasada de targeta! Te ha quedado impresionante!! y los tutoriales de tu blog son geniales! :-)

    ResponderEliminar
  9. Me requetencanta Laura!!! :)
    Bsts grandotes wapi!***

    ResponderEliminar
  10. Preciosa targeta, felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa ! Me encanta el fondo !!!

    Cuquidolls Andrea Alvarez

    ResponderEliminar
  12. Has conseguido que una tarjeta en la que predomina el negro sea super alegre con esos colores tan llamativos!! Te ha quedado estupendamente la combinación del emboss blanco con las tintas. Un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma aunque no se trata de embossing blanco (te refieres a las palabras, verdad?) sino cartulina blanca con un poco de Wink of Stella (no se aprecia el brillo en las fotos)... nunca conseguiría un embossing tan perfecto! ;) Besos

      Eliminar
  13. Me encanta tooooooooda la tarjeta, la técnica pero sobretodo me encanta que hayas querido que predoime el negro sobre el blanco...casi todas hemos tirado por lo facil y tu has ido a lo mas complicado....es una tarjeta preciosisiima y ese troquel de la PC no puede quedar mas ideal...Muchisima suerte en ambos retos! besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ro! La verdad es que ha sido otro reto muy inspirador... Bss :)

      Eliminar
  14. Me encanta el color sobre el negro! es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  15. Super acertada la idea de darle protagonismo al negro, sí señora! Y es que además, dan aún más protagonismo y viveza a los colores y al fondo que has creado, es perfecta! Y perfecto que te haga servido para los dos retos ;)
    Y gracias por acompañarnos en ellos, Laura!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué original. Nunca hubiera pensado en un fondo negro para hacer un papel decorado. Me ha gustado mucho, mucho. Y los colores son muy vibrantes. Me encanta. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel! Me encantan los productos de LPC. Estos últimos troqueles de textos son una pasada! Bss

      Eliminar
  17. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esta técnica es una pasada y queda genial con los colores que has usado, queda preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias Bea...debe ser que quedé saturada con tanto color brillante que ahora estoy preparando todo lo contrario ;) Bss

      Eliminar
  18. Laura....definitivo...me flipan tus tarjetas!!! Aquí tienes una fan!! Gracias por acompañarme en este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tu reto ha sido muy divertido e inspirador, Kristina ^_^ Besos

      Eliminar
  19. Madre mía!!!!!pero tu no tienes limite?????....me gusta me gusta y me requetegusta!!!!!!!.....era impresionante!!!!....esta tarjeta con esos colores tiene una vida impresionante!!!!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta tarjeta...los colores resaltan mucho sobre el negro :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!