jueves, 26 de marzo de 2015

Más deberes - More homework

Vuelvo a publicar una breve entrada porque hoy se acaba el plazo para subir fotos de nuestros "deberes" para el curso de tarjetería online "Strech your dies" y tener la posibilidad de ganar algún premio en un sorteo que se celebrará mañana ^_^
I'm back with a short entry because today is the last day to upload pictures of our homework for the "Strech your dies" online card class and have a chance to win a prize in the give aways that will take place tomorrow. ^_^

No pude realizar todas las tarjetas que me hubiese gustado a tiempo, pero seguiré aplicando las técnicas aprendidas en futuras creaciones...
I didn't have time to make all the cards that I had intended, but I'll apply the techniques that I learned in future creations...


Esta tarjeta está hecha creando un fondo con la ayuda de pequeños troqueles según instrucciones de Yana Smakula. Intenté mantener la misma distancia entre troqueles para que el resultado no fuese demasiado caótico. 
For this card I made a background using small dies following the instructions by Yana Smakula. I tried to maintain the same distance between the dies so that the result wouldn't be too chaotic.


Las fotos no salieron demasiado bien así que solo quiero aclarar que se trata del espacio negativo. He guardado las formas troqueladas para hacer otra tarjeta muy pronto.
The pictures didn't turn out very well, so I just want to clarify that I used the negative space. I kept the die cut shapes to make another card really soon.



Para esta tarjeta me inspiré el el vídeo tutorial de Kristina Werner en el que agrupó unas hojas troqueladas y las adhirió de forma temporal con papel de enmascarar para troquelar un círculo y usar ese círculo para crear una tarjeta.
For this card I was inspired by Kristina Werner's video tutorial in which she grouped a bunch of die cuts (she used leaves), stuck them together using masking paper and die cut a circle to make a card. 


Me gusta mucho el resultado y aunque ya le había hecho una tarjeta shaker (repetí ESTE modelo pero en rosa) a mi amiga Pilar, que tuvo su segundo bebé hace dos meses, le regalaré esta en su lugar...
I like the result a lot and even though I had already made a shaker card (I repeated THIS card but in pink) for my friend Pilar, who had her second baby two months ago, I'll give here this one in stead.

He estado preparando cositas para el "Mejor reto del mundo" de 3flowers así que pronto volveré con una nueva entrada... hasta entonces!
I've been making things for 3flower's "Best challenge of the world" so I'll be back soon with a new post... until then!

18 comentarios:

  1. Vale! Son chulísimas las dos, pero la de la estrella me ha hecho babear un rato, es preciosaaaa!! Me estáis picando con lo de los cursos, sois malas (modo envidia on jj)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Jajaja, es una forma de ahorrar tiempo porque te dan toda la info, pero también puedes encontrar las técnicas online gratis...

      Eliminar
  2. Tengo que confesarte que he estado mirando las fotos de la tarjeta de la estrella unos 5 minutos, porque me encanta el resultado!! Pensaba...si parece que flotan...no se ve para nada donde están unidas...
    Veo que le has sacado partido al curso, eh??
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, será porque solo he puesto un trozo de almohadilla adhesiva gruesa en el centro de cada pieza... Me ha encantado el curso! Bss

      Eliminar
  3. Que bonitas las dos!! Me encanta sobre todo la de estrella, es tan bonita!!! Los deberes genial, a seguir enseñándonos más cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! No pensé que una estrella compuesta de círculos quedaría tan bien...

      Eliminar
  4. Son una pasada, Laura, enhorabuena. ¡Yo también babeo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Waaala Laura, qué preciosidad de tarjetas!!! La primera me gusta, però es que la segunda me encanta!!!
    Bsts!**

    ResponderEliminar
  6. Wow, me gusta la primera pero me fascina la segunda, ¡parece magia! Le estás sacando mucho partido al curso, Laura. Y yo que pensaba que con tu capacidad artística ya lo conseguías casi todo... pues no, aún te quedaba por aprender!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me queda muchísimo por aprender en el scrapbooking (y en todo)... pero lo mejor es aprender técnicas dándoles tu toque personal ;) Un besazo para tí, Rosa!

      Eliminar
  7. Wowwwwwww, es que no puedo dejar de mirar la segunda tarjeta.... y con "mi nula visión espacial" me ha costado entenderla.... pero es que me encantaaaaaaaaaaa, es tannnnnnnn bonitaaaaaa y esos colores..... un 10, Laura, es una tarjeta de 10!!!! ¿Los círculos los has entintado tú? parecen degradados, no? Yo, como Gemma, también he pensado que era magia... pero no, lo que es tu tarjeta es... mágicamente preciosa!!!!
    Muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! El papel creo que es de la colección "Kiss kiss" de Crate paper y tiene como degradados muy suaves en formas triangulares. Tengo un troquel Bigz que corta unos 20 círculos de 2,5 cm de golpe y decidí probar como quedaban formando una estrella...ojalá pudiera compartir el vídeo tutorial del curso pero está protegido... Bss

      Eliminar
  8. Anda que..la de la estrella tiene su intringulis, qué bonitaaaaa, yo quiero aprender a hacer eso jeje!!!. Qué maravillas estás haciendo con este curso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha sido un curso divertido. Lo de la estrella no tiene mucho misterio...simplemente tienes que buscar una manera de sujetar las formas troqueladas, en este caso los círculos, para poder pasarlos nuevamente por la Big shot con el segundo troquel (la estrella).

      La profe usaba papel de enmascarar pero como no lo tenía, me hice una hoja pegajosa superponiendo tiras de cinta de carrocero (pintor). Antes de colocar los círculos sobre la hoja, le quité un poco del pegamento, pegándola y despegándola un par de veces... y funcionó perfectamente! Besos

      Eliminar
  9. Que bonita la tarjeta de MI Candela!!! las dos son muy chulas, pero por doble sentimiento la de la princesita me roba el corazón. Bikos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!