domingo, 22 de febrero de 2015

Solo tengo ojos para ti - I only have eyes for you

Estrené un chulísimo troquel de gafas de Die-namics con una tarjeta shaker divertida aunque un poco bizarra... A ver qué os parece! 
I used a great spectacles die by Die-namics for the first time creating this fun although bizarre shaker card... Let's see what you think!


El sello del sentimiento es de la colección "Science of Love" de Lawn Fawn. Hace poco cree otra tarjeta Clean and Simple usando sellos de la misma colección. La puedes ver aquí.
The sentiment stamp is from the "Science of love" set by Lawn Fawn. A few days ago, I made another Clean and Simple card using the same set. You can see it here. 




Jajaja, ya nunca podré escuchar la preciosa canción de Juan Luis Guerra "Solo tengo ojos para ti" sin sonreir...
Hahaha, I will never again be able to listen to the beautiful song "I only have eyes for you" by Juan Luis Guerra without smiling...



Me hubiese gustado que los ojos fueran completos con la esclerótica (el blanco del ojo) y todo, pero solo tenía estos modelos que me habían sobrado de mi época de broches de animales de fieltro :)
I would have loved to use complete eyes with the sclera (the white part of the eyes) and everything, but I only had these left from when I used to make felt animal brooches :)

Usé papel de acuarela de grano fino para el panel y para la base de la tarjeta, cartulina naranja, rotulador plateado, Wink of Stella transparente y Glossy Accents para las gafas y dos capas de goma eva fina y un trozo de acetato para la estructura shaker.
I used fine grain watercolor paper for the card panel and base, orange cardstock, a silver pen, Clear Wink of Stella and Glossy Accents for the spectacles and two layers of fine fun foam and a piece of acetate for the shaker structure. 


Con esta tarjeta participo en el reto Week 134: Monochrome de CASology en el que había que crear una tarjeta monocromática y en el reto Game33 "Orange U Glad UR CAS" de AAA cards cuya premisa era usar el color naranja.
With this card I participate in CASology's Week 134: Monochrome challenge in which you had to create a monochrome card and in AAA cards' Game33 "Orange U Glad UR CAS" challenge where they requested the use of the orange color. 


Esperaré ansiosa vuestros comentarios... Hasta la próxima!
I can't wait to read your comments... See you next time!


32 comentarios:

  1. This is a very clever idea for a shaker card. Love that your shaker elements are eyes. Thanks so much for linking up at CASology this week.

    ResponderEliminar
  2. Genial no, lo siguiente. Cada vez te escribo comentarios más cortos pero es que de verdad que ya no sé ni qué decir. Una idea brillante, brillantemente realizada.

    ResponderEliminar
  3. Such a novel idea for a shaker card and a bit spooky with all those eyes moving around! Thanks for playing at AAA Cards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, it would make a great halloween card then ;) Thanks for your comment!

      Eliminar
  4. Jejeje me encanta la idea aunque te seré sincera y me dan un poquillo de miedo esos ojos !! ;) Besos y suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de tarjeta! Es súper original! Y además las gafas están súper bien hechas! Es una pasada! Mucha suerte! La tarjeta se lo merece!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa!! Las gafas parecen de pasta de verdad!! Super CAS! Suerteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una shaker minimalista total :) La combinación Wink of Stella+Glossy hace milagros... Graciaaaaaas. Bss

      Eliminar
  7. Hasta la segunda foto no me había fijado en que lo del interior eran ojos... ¡Qué yuyu! (mejor sin esclerótica, por cierto). A propósito, no sé con qué habrás pintado esas gafas, pero te han quedado super realistas. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ;) Rebeca, simplemente troquelé cartulina naranja, la cubrí con un poco de Wink of Stella (una especie de rotulador con pincel que deja un brillo precioso) y después apliqué una capa de Glossy accents por encima. Ah y no me olvidé de colorear esas minipiezas metálicas con un rotulador plateado antes de aplicar el Glossy...

      Eliminar
  8. Original es un rato, jajaja, muy chula!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estaba ordenando el taller, encontré esos ojos y me surgió la idea...

      Eliminar
  9. Me encaaanta Laura!!! Una tarjeta súper ingeniosa! me parece genial!!!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  10. es una idea super original! no me ha encantado! me ha requeteencantado! felicidades! gran trabajo! muak!

    ResponderEliminar
  11. No tiene desperdicio!! Has pensado hasta en el más mínimo detalle!! Como la pieza metálica de la montura!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jenny! La verdad es que el troquel corta esas mini piezas así que solo tuve que pintarlas de plata y nada más... Bss

      Eliminar
  12. Que chulada!!! ,OOHH original, me gusta me quedo por aquí, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, qué tarjeta más graciosa!. Como firme defensora de las gafas...me encanta!!jajajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. What a fun card, Laura!!!! Thank you so much for sharing your creativity with us at CASology. Hugs, May

    ResponderEliminar
  15. Now that is just plain cute!!! So glad you could play along with our orange challenge at AAA Cards

    ResponderEliminar
  16. ha ha ha ha ha ! You are so funny! That is an outstanding CAS card! Thank you so much for playing with AAA Cards "Aren't U Glad UR CAS" game. Cheers, Victoria Lavender

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!